‘The Counselor’ se estrena este fin de semana

La nueva película del director británico Ridley Scott llega a la pantalla con un reparto estelar.

'The Counselor' con Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Díaz, Brad Pitt y Penélope Cruz se estrena el 25 de octubre.

'The Counselor' con Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Díaz, Brad Pitt y Penélope Cruz se estrena el 25 de octubre. Crédito: 20th Century Fox

La nueva película del director británico Ridley Scott, ‘The Counselor’, debuta con un elenco estelar este fin de semana en los cines de EE.UU. donde la cinta de Alfonso Cuarón ‘Gravity’ aspira a seguir dominando la taquilla.

Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Díaz comparten metraje con Brad Pitt y Michael Fassbender en ese thriller que gira en torno a la figura de un abogado que se adentra más de lo debido en el mundo del narcotráfico.

El guión de ‘The Counselor’ corrió a cargo del ganador de un Pulitzer por la novela ‘The Road’, Cormac McCarthy.

De la factoría del osado Johnny Knoxville llegará ‘Bad Grandpa’, una comedia al estilo ‘Jackass’, que propone al espectador un viaje con cámara oculta por EE.UU. de la mano de un abuelo (Knoxville) y su nieto Billy (Jackson Nicoll) que les llevará a vivir situaciones insospechadas que buscan provocar una reacción del espectador.

Jeff Tremaine, director de ‘Jackass 3.5’, ‘Jackass 3D’ y ‘Jackass: The Movie’, entre otros títulos de esta franquicia, está también detrás de la nueva producción.

También con formato documental al estilo de otros filmes de terror de bajo presupuesto se presenta ‘Her Cry: La Llorona Investigation’, un relato que utiliza el mito del personaje de terror latinoamericano La Llorona que trata de llamar la atención de los espectadores en vísperas de Halloween.

Los protagonistas son los integrantes de un equipo de investigación de un programa que tratan de dar con el rastro de una adolescente desaparecida en un lugar donde se dice que se aparece La Llorona.

El suspense tragicómico es la etiqueta del filme ‘Capital’ que se sumerge en el mundo de las altas finanzas de la mano de un recién nombrado consejero delegado de un banco multinacional.

La avaricia y las envidias se entremezclan en una trama que transcurre entre el inglés y el francés y que tiene un reparto internacional con Gabriel Byrne (‘The Usual Suspects’) como rostro más conocido.

‘Capital’ fue dirigida por el cineasta griego Costa-Gavras, ganador de un Oscar por el guión de ‘Missing’ (1982).

De Francia llega el romance ‘Blue is the Warmest Color’, cinta sobre la relación amorosa entre dos jóvenes y cómo ésta les hace descubrirse a sí mismas y encontrar el camino a la madurez.

En esta nota

CameronDiaz PenelopeCruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain