4-0.Metapán y Muñoz se despiden con una inútil goleada ante el clasificado Galaxy

El Isidro Metapán de El Salvador y su goleador Nicolás Muñoz se despidieron hoy de la Liga de Campeones de la Concacaf con un 4-0 tan abultado como inútil ante el Galaxy de Estados Unidos, ya clasificado a los cuartos de final.

San Salvador, 24 oct (EFE).- El Isidro Metapán de El Salvador y su goleador Nicolás Muñoz se despidieron hoy de la Liga de Campeones de la Concacaf con un 4-0 tan abultado como inútil ante el Galaxy de Estados Unidos, ya clasificado a los cuartos de final.

Muñoz se dio un festín particular al marcar los cuatro goles ante el equipo estadounidense, a los minutos 27, 30, 32 y 40.

Aparte del registro goleador para Muñoz, el único consuelo que obtuvo el Metapán es haber desplazado al Cartaginés de Costa Rica del segundo lugar del Grupo 8, por mejor diferencia de goles, ambos con cuatro puntos.

El Galaxy estaba clasificado a los cuartos de final desde el 25 de septiembre pasado, cuando venció por 0-3 al Cartaginés para sumar nueve puntos.

Por lo demás, el Metapán tendrá que esperar una nueva oportunidad en la próxima edición del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El encuentro se jugó en el estadio Cuscatlán de San Salvador y fue dirigido por el árbitro mexicano Paul Delgadillo, quien sólo mostró tarjeta amarilla a Héctor Ramos del Metapán y a Rafael García del Galaxy.

El otro equipo salvadoreño que participó en esta edición, el Luis Ángel Firpo, también quedó eliminado, en el Grupo 7, que fue ganado por el Tijuana de México.

En los cuartos de final, que se disputarán el año próximo, jugarán los mejores equipos de los ocho grupos de la fase que concluyó hoy.