Chivas le saca el empate a Morelia (Video)

Guadalajara rescató un dramático punto a dos minutos del final, tras empatar 1-1 con Monarcas

William Guzmán logró el gol del empate, al minuto 89

William Guzmán logró el gol del empate, al minuto 89 Crédito: Mexsport

mexico:39982:173126

Morelia, Mich.- Guadalajara suspiró con un gol en la parte final del encuentro, que le supo a victoria, tras empatar a 1-1 con Morelia en el Estadio Morelos, dentro del arranque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2013.

Edgar Andrade había marcado la ventaja desde el minuto 7, al conjunto michoacano, pero al 89, William Guzmán, quien había entrado de cambio, logró dar la igualada.

El resultado deja a Morelia con 24 puntos aferrándose a la liguilla, mientras que Guadalajara suma nueve puntos y de momento deja el sótano general aunque aún falta por jugarse el resto de la jornada.

El minuto 7, el conjunto purépecha logró el tanto que abría el marcador, tras un disparo de derecha desde fuera del área que fusiló al arquero Luis Michiel.

Por su parte Guadalajara, que apenas parece una serie de hombre corriendo tras el balón, sin táctica ni estrategia, intentó más con corazón que con otros medios revertir el marcador e incluso gozaron de alguna ayuda.

Al 37, el árbitro tuvo una decisión polémica al anular un gol que parecía legal a Morelia por supuesto fuera de juego de Edgar Andrade.

En el segundo tiempo, William Guzmán, quien había entrado al 75 fue un motor para su equipo, inmediatamente generó peligro, al 75 con una posibilidades que casi dio el gol del empate, pero un fuera de lugar señalado por el asistente truncó la hazaña.

Ya en acciones finales, al 89 el mismo Guzmán tuvo un remate con la izquierda tras una asistencia precisa de marco Fabián, el mediocampista sólo tuvo que empujar la pelota para que Chivas rompiera dos juegos seguidos sin sumar aunque ya acumula 11 juegas sin conocer la victoria.

El árbitro Francisco Chacón tuvo un desempeño regular, expulsó al chileno Héctor Mancilla al minuto 85, mientras que por Guadalajara Marco Fabián fue amonestado al minuto 90.

Morelia: Federico Vilar, Joel Huiqui, Enrique Pérez, Rodrigo Godínez, José Antonio Olvera, Christian Valdez, José Hibert Ruiz, Jefferson Montero (Carlos Adrián González, 76), Édgar Andrade(Armando Zamorano, 81), Aldo Leao Ramírez (Jorge Alejandro Zárate, 86) y Héctor Mancilla.

DT: Carlos Julio Bustos

Guadalajara: Luis Ernesto Michel, Néstor Vidrio, Héctor Reynoso, Víctor Raúl Perales, Jesús Enrique Sánchez, Patricio Araujo (Javier Eduardo López, 81), Abraham Coronado (William Gúzman, 73), Jorge Enríquez, Rafael Márquez Lugo, Miguel Sabah (Ángel Saldivar, 73) y Marco Fabián.

DT: Juan Carlos Ortega

mexico

En esta nota

apertura2013 Chivas Guadalajara ligamx Monarcas Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain