Diego Luna ya no esconde su relación con Paulina Dávila

La pareja se dejó ver en una fiesta para presentar el proyecto Cinema 23, una plataforma que promueve el cine iberoamericano

Acostumbrado a huir de los paparazzi y esconderse en los rincones de restaurantes poco populares, esta vez el actor Diego Luna pasó una noche entre viejos amigos, mezcal y los besos que abiertamente le daba a la actriz colombiana Paulina Dávila. A diferencia de otros encuentros, en los que buscan máxima discreción, en Morelia se dieron el lujo de abrazarse, presentarse mutuamente a sus amigos y hasta bailar un poco en una fiesta para presentar el proyecto Cinema 23, una plataforma que buscará promover el cine iberoamericano con la que ambos colaboran.

Hace un mes se publicaron las primeras imágenes de la pareja en un restaurante y después en compañía de Fiona y Jerónimo, los hijos que Luna tuvo con su aún esposa, Camila Sodi. En ese entonces, el actor no confirmó que se trataba de su nueva pareja. Sin embargo, el domingo pasado asistió a un bar llamado Tata mezcalería, durante su visita en el Festival Internacional de Cine de Morelia, acompañado de la rubia que actualmente participa en la serie Alguien más de Canala 11, producida por Canana, la empresa fundada por Luna y Gael García.

Diego pasó largo rato con su viejo amigo Chema Yázpik, mientras que Paulina se divertía bailando con Stephanie Sigman, la protagonista del filme Miss Bala, también producido por Canana. A lo largo de la noche, Diego y Paulina estuvieron acariciándose y mostrando su cariño, pese a que sabían de la presencia de los medios de comunicación. Alrededor de las dos de la mañana, abandonaron el lugar tomados de la mano.

Hasta marzo de este año, Diego era pareja de la sobrina de Thalía, Camila Sodi. Aunque en ese entonces anunciaron su separación, no se ha dicho que legalmente estén ya separados después de cinco años de matrimonio. Sin embargo, Camila ya fue captada por los paparazzi en la playa con Rodrigo Madrazo, un productor con el que actualmente trabaja.