El Atlas va por primer triunfo y Querétaro por puntos para la liguilla

El Atlas, finalista de la Copa MX, tendrá otro intento para ganar su primer juego de Liga, al recibir este sábado al Querétaro, que va camino a las finales, en la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 25 oct (EFE).- El Atlas, finalista de la Copa MX, tendrá otro intento para ganar su primer juego de Liga, al recibir este sábado al Querétaro, que va camino a las finales, en la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El Atlas es el único competidor que no conoce la victoria en el Apertura 2013 y en catorce partidos, presenta una tarjeta de ocho empates, seis derrotas y un cambio de técnico, para ocupar el penúltimo lugar de la clasificación.

El equipo despidió al técnico argentino Omar Asad después de trece jornadas sin ganar y le dio el banquillo al mexicano José Luis Mata, quien ya perdió un juego, aunque en la Copa MX el equipo ha logrado meterse a la final.

El Atlas eliminó en penaltis al Alebrijes y el Morelia al Monterrey y los dos equipos se disputarán el trofeo de campeón de la Copa MX la próxima semana.

El Querétaro, con el técnico Ignacio Ambriz, disfruta de un torneo de buenos resultados para la franquicia y con 22 puntos está muy cerca de ser uno de los ocho invitados a las finales por el título.

Colocado en el séptimo lugar de la clasificación, el Querétaro llegará al estadio Jalisco del Atlas, a buscar los puntos que lo acerquen a su meta de entrar a la liguilla, para soportar la presión de los equipos que lo persiguen, el Chiapas con 21 y el Puebla y Veracruz con 17.

En esta jornada se jugarán los partidos Morelia-Guadalajara, Tijuana-Tigres, América-Puebla, Atlante-Santos, Monterrey-Chiapas, Pachuca-Cruz Azul, León-Toluca, Atlas-Querétaro y Pumas UNAM-Veracruz. e