Pases Cortos

Pases Cortos
Javier Aguirre criticó fuerte a los directivos del futbol mexicano por el trato que le dieron a Víctor Manuel Vucetich.
Foto: EFE

Javier Aguirre, ex técnico de la selección mexicana, lamentó el trato a Víctor Manuel Vucetich.

“Puedes entender el cese del ‘Chepo’, no justificarlo, entonces en un acto de desesperación, buscas un revulsivo, pero lo que sí me sorprende es el cese de Víctor Manuel Vucetich porque, carajo, es uno de los pilares de los entrenadores de México, buena persona, profesor, no merece 180 minutos con la selección y a la basura”, declaró el ahora timonel del Espanyol de Barcelona a la cadena ESPN Deportes.

El volante de Santos, Mauro Cejas, dio el visto bueno hacia una posible convocatoria de Rubens Sambueza al Tri, ya que asegura que su paisano sería un gran refuerzo debido a las condiciones y características que posee.

“En lo personal es mi amigo y tengo muy buena relación con Sambueza. Yo sé el deseo y las ganas que tiene de jugar y que se dé la posibilidad de ir al Tri sería algo bueno porque sé que le puede aportar mucho a la selección de México”, dijo.

A pesar los malos resultados y de sumar tan sólo siete puntos de 21 posibles desde que tomó las riendas de Rayados, José Guadalupe Cruz dejó en claro que el diálogo con la directiva albiazul está en perfectas condiciones y no ha habido ninguna alerta que lo haga sentir en riesgo.

“No hay un ultimátum, no estoy en esa situación”, dijo.

Rubén Omar Romano descartó que el Puebla tenga alguna ventaja sobre el América luego de que los azulcremas tendrán 10 ausencias por convocatoria a selección mexicana para su juego de mañana en el Estadio Azteca.

“No, para nada, ningún partido tiene ventajas. Aun no estando lo mejores, los partidos hay que jugarlos porque los que entran seguramente van a querer mostrarse”, dijo el técnico del Puebla.

Los Tuzos del Pachuca buscarán regresar al camino del triunfo en el Estadio Hidalgo después de 11 juegos sin lograr la victoria en casa.

El equipo hidalguense recibe mañana al Cruz Azul y espera que en ese partido se rompa la mala racha.

“Seguiremos corrigiendo en lo que hemos fallado para poder ganar. Estando en casa necesitamos regalarle una victoria y un buen espectáculo a nuestra gente”, afirmo el jugador de Tuzos, Iván Estrada.

El director técnico del Atlas, José Luis Mata, mencionó que el boleto a la final de la Copa MX, que el miercoles logró el equipo rojinegro, rompe la tensión en el equipo después de la pésima temporada en el torneo de Liga con 14 juegos sin ganar.

A su regreso de Oaxaca, el estratega mencionó que el equipo está con mejor ánimo tras romper un poco la presión con la que vienen cargando.

“Venimos contentos por el resultado que obtuvimos, sabemos que sería una serie difícil, afortunadamente lo logramos hasta la serie de los penaltis, pero era lo que se buscaba, llegar a la final. Indudablemente el ánimo del equipo viene muy bien, obviamente como que se rompió una tensión en el momento de obtener el triunfo y espero se vea reflejado en los demás compromisos”, expresó el entrenador del Club Atlas.