Violador en serie Hubbart residirá cerca de Palmdale

Christopher Hubbart, convicto de violar a 40 mujeres en Los Ángeles y San Francisco, residirá cerca de Palmdale

Christopher Evans Hubbart tiene un historial violento. Violó a 40 mujeres en el área de Los Ángeles y San Francisco.

Christopher Evans Hubbart tiene un historial violento. Violó a 40 mujeres en el área de Los Ángeles y San Francisco. Crédito: CBS2 / KCAL9 (mejor calidad posible

Un juez del condado de Santa Clara anunció hoy que Christopher Hubbart, un violador en serie con más de 40 crímenes en sus antecedentes, podría ir vivir en Lake, un área no incorporada del Condado de Los Ángeles, cerca de la ciudad de Palmdale, cuando se le conceda la libertad condicional, lo que podría ser en diciembre.

El juez Gilbert Brown dijo que Hubbart, quien admitió haber violado a unas 40 mujeres entre 1971 y 1982, hizo el anuncio durante una audiencia a la que asistieron fiscales de la Oficina del Fiscal del Condado de Los Angeles. El juez fijó una audiencia formal en 45 días.

La Fiscal de Los Ángeles Jackie Lacey dijo que su oficina trabajará diligentemente con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles y otros asociados de las fuerzas del orden para garantizar Hubbart, de 62 años, sea viigilado mientras esté en libertad condicional, como lo requiere la ley.

“Nuestra prioridad es proteger a nuestros residentes y asegurarse de Hubbart está cumpliendo todas las condiciones de su liberación”, dijo Lacey.

Hubbart, de 62 años, residirá en Lake, un área no incorporada del Condado de Los Ángeles, cerca de Palmdale.

View Larger Map

En esta nota

Palmdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain