Cafés tratarán de vencer a Jefes

Kansas City quiere mantener su invicto cuando reciba a Cleveland
Cafés tratarán de vencer a Jefes
Jason Campbell, de Cleveland, será el quarterback titular.

NUEVA YORK (AP).— Jason Campbell, el número 20 en el desfile de quarterbacks en Cleveland, tiene su oportunidad. Su primera misión es tratar de derrotar a los invictos Jefes.

Es una tarea poco envidiable para el veterano, primera elección del draft de 2005 para los Pieles Rojas, que ya ha recorrido mucho camino en la NFL.

Los Cafés son su cuarto equipo y es el tercer titular en esta temporada, en sustitución de Brandon Weeden y el lesionado Brian Hoyer.

“Es una oportunidad para regresar al juego y divertirme”, dijo Campbell.

“Pero al mismo tiempo, entendemos que somos un equipo que va en crecimiento y nuestra meta y nuestra misión de cada semana es ganar juegos”.

Los Jefes (7-0) no han dejado que sus oponentes se diviertan. Son el único equipo que todavía tiene marca perfecta porque su defensiva tiene muchas capturas de quarterback, roban balones y son muy buenos.

La defensiva de Cleveland también es poderosa y 13 de sus jugadores han derribado al mariscal oponente, por lo que están emparados en el primer lugar de la liga.

Sin embargo, su diferencia entre balones perdidos y entregados es menor en 10 a la de Kansas City y los Jefes tienen a dos de los jugadores que más quarterbacks han capturado, los linebackers Justin Houston y Tamba Hali.

La última vez que Campbell abrió un juego fue la temporada pasada, con los Osos, y perdieron 32-7. Eso no es buen augurio para Cleveland (3-4).

En otro duelo de la jornada los Pieles Rojas se enfrantarán a Broncos. El entrenador de Washington, Mike Shanahan regresa a Denver, donde obtuvo 146 triunfos y dos títulos de Súper Bowl en 14 temporadas al frente de los Broncos. El club planea presentar un video breve en homenaje a Shanahan, quien dijo que espera una recepción cálida. “Creo que no hice nada malo como para que me abuchearan. No renuncié, me despidieron”, explicó.

Denver sufrió su primera derrota en el emotivo regreso de Peyton Manning a Indianapolis, y no entrenó unos días debido a dolores en el tobillo.

En otros juegos de mañana, Washington visita a Denver, Dallas en Detroit, los Jets van a Cincinnati, Miami enfrenta a Patriotas, Búfalo visita Nueva Orleáns, Pittsburgh en Oakland, Green Bay en Minnesota, Atlanta en Arizona, los Gigantes de NY en Filadelfia y 49ers jugarán ante Jaguares en Londres, el segundo partido internacional de la campaña.

El lunes por la noche Seattle visita a San Luis.

Los equipos que descansan esta semana son Baltimore (3-4), Chicago (4-3), Houston (2-5), Indianapolis (5-2), San Diego (4-3) y Tennessee (3-4).