Es líder hasta en las prácticas

Vettel logra el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos para el GP de India
Es líder hasta en las prácticas
Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, durante las prácticas libres previo al Gran Premio de India en el Buddh International Circuit.

GREATER NOIDA, India (AP).— Sebastian Vettel continuó su dominio en India superando el ayer a su compañero de Red Bull Mark Webber para terminar con el mejor tiempo en las primeras prácticas para el Gran Premio de Fórmula Uno mañana.

Vettel registró un tiempo de 1’26″683/1000 para una vuelta en el Circuito Internacional Buddh International Circuit, apenas 0,188 más rápido que Webber.

El alemán Vettel, que ha ganado los dos Gran Premios de India previos, puede sellar su cuarto título mundial consecutivo si termina quinto o mejor.

El piloto Ferrari Fernando Alonso superó problemas con la caja de velocidades en la sesión matutina para terminar con el quinto mejor tiempo, por encima de Nico Rosberg, de Mercedes, y del brasileño Felipe Massa, también de Ferrari.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez (McLaren) fue el noveno piloto más rápido, su compatriota de Sauber Esteban Gutiérrez, el decimoséptimo, y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), el decimosexto.

Para Gutiérrez, quien en el pasado GP de Japón logró sus primeros puntos en F1 y mostró venir en franca mejoría para cerrar la temporada, las cosas no fueron tan sencillas en la jornada de ayer, pues apenas logró superar a un Toro Rosso y a los autos de Caterham y Marussia