Rodados al cuadro…

Con la garantía de que el Juego 4 no va a ser decisivo en esta Serie Mundial, el mánager de los Cardenales, Mike Matheny, ha decidido irse con el abridor Lance Lynn en la lomita para mañana contra los Medias Rojas.

Matheny tenía la opción de recurrir a Adam Wainwright, quien en dicho caso estaría tirando con tres días de descanso. Pero en vez de eso contará con Lynn, quien ganó 15 juegos en la temporada. Wainwright abrirá el Juego 5 por San Luis el lunes.

“Si estás en una situación en que es un juego de eliminación, típicamente le das la oportunidad a tu as si es posible”, explicó Matheny. “Ahora mismo lo más probable es que vayamos con Lance Lynn en el Juego 4”.

Todo lo que Tim Lincecum quiere es regresar a su vieja, forma en el lugar donde exhibió su mejor forma.

El dos veces ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional firmó un contrato de 2 años por 35 millones de dólares tras aprobar los exámenes físicos. El lunes comenzará su trabajo de pretemporada con una cita para acondicionamiento en Seattle.

“Me siento libre porque ya he hecho cosas con este grupo. Siento que puedo hacerlo de nuevo y personalmente creo que puedo lograr el éxito de nuevo”, dijo Lincecum. “Como grupo eso es lo que buscas en una organización. Cuando eres parte de una, no tienes que buscar mucho para saber lo que han hecho”, concluyó.

Los Cachorros tienen planeado entrevistar a Eric Wedge para el puesto de manager que tienen vacante, según una persona con conocimiento del proceso.

La fuente habló con la condición de mantener el anonimato porque la búsqueda se ha mantenido confidencial. Aún es incierto cuándo se realizará la entrevista.

Chicago busca reemplazar a Dale Sveum, quien tuvo marca de 127-197 en dos campañas al mando del equipo.

Wedge consiguió foja de 213-273 en tres temporadas como manager de los Marineros y anunció al final de la temporada regular que no regresaría con el equipo en el 2014 ya que consideraba la situación en Seattle como insostenible.

El manager de los Medias Rojas, John Farrell, confirmó que el derecho Clay Buchholz abrirá el Juego 4 de la Serie Mundial por Boston el domingo contra los Cardenales en el Busch Stadium.

Buchholz ha sido una interrogante para esta serie, ya que viene sufriendo una fatiga en el hombro de lanzar. Con eso en mente, el diestro Jake Peavy fue adelantado en la rotación de los Medias Rojas para abrir el Juego 3 de hoy, lo que hubiera sido el turno de Buchholz.

Farrell informó que el viernes (ayr) Buchholz tiró en terreno plano desde una distancia de unos 100 pies, sin contratiempos. “Va a abrir el domingo”, dijo el capataz.