Hombres misteriosos sorprenden a fanáticos del Bayern

Este sábado, en el partido entre el Bayern Múnich y el Herta, varios hombres vestidos con un extraño uniforme negro, aparecieron y sorprendieron a los presentes en las gradas del estadio Allianz Arena.

Extrañeza provocaron 11 hombres (no se sabe si son aficionados o no) estuvieron presentes en el estadio del Bayern Múnich.

Extrañeza provocaron 11 hombres (no se sabe si son aficionados o no) estuvieron presentes en el estadio del Bayern Múnich. Crédito: Twitter Mr.Darkside - @unitedforlife1

Un grupo de misteriosos aficionados provocaron expectación durante la victoria 3-2 del Bayern Múnich sobre el Hertha de Berlín. Los hombres desconocidos aparecieron vestidos completamente de negro con una capucha del mismo y se sentaron en las gradas del Allianz Arena para sopresar de los ahí presentes .

Estos hombres de negro fueron vistos por los espectadores de la televisión en todo el mundo, especialmente en las televisoras alemanas y de Europa, haciendo diferentes gestos totalmente sincronizados unos con otros. Lo más sobresaliente de su vestimenta, además de los rostros pintados y las capuchas negras, fue un círculo en su pecho, mismo que ha aparecido en lugares como Brasil, Inglaterra y Estados Unidos.

Según relata el sitio internacional de fútbol Goal.com, este mismo símbolo (u holograma) ha sido visto en diversos lugares del mundo; la primera ocasión apareció el pasado domingo 20 de octubre, en la montaña ‘Pan de Azucar’ en Río de Janeiro. Horas más tarde, algunas señales se vieron en el césped de Hackney Marshes, en Londres. También la plaza de Times Square, famosa en Nueva York, tuvo imágenes de este extraño holograma en sus pantallas.

En las redes sociales, las imágenes de estos hombres se han vuelto virales con el hashtag #WINNERTAKESEARTH.

El fenómeno se esparció en Twitter y los usuarios de la red social se preguntan, unos a otros, quiénes son estos hombres, qué hacían en el estadio y cuáles serían sus propósitos, pero hasta el momento sólo están publicadas tres fotos.

Bayern Munich vs Hertha Berlin at Allianz Arena. #WINNERTAKESEARTH pic.twitter.com/W7LApy8mAm

— Mr.Darkside ® (@unitedforlife1) October 27, 2013

#winnertakesearth #stamfordbridge pic.twitter.com/vXsypPPfoL

— Yo!! ITz IÿkëMÂÑ (@Iykederek) October 27, 2013

#WINNERTAKESEARTH pic.twitter.com/4wPbHFEyKa

— Mr.Darkside ® (@unitedforlife1) October 27, 2013

En esta nota

BayernMunich futbolalemania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain