Italia es un gran rival: ‘Potro’

Tecnico de México Sub-17 cree que están para más en Mundial de EAU

Michael Bradley dio la victoria a la Roma.

Michael Bradley dio la victoria a la Roma. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— Raúl Gutierrez, timonel de la Selección Nacional Sub 17, aceptó que Italia será un rival complicado en Octavos de Final pero confía que sus pupilos podrán revalidar el título obtenido en el Mundial de la categoria celebrado en 2011.

“(Italia) es un equipo difícil, que tiene una historia futbolística que los respalda, es un equipo ordenado, fuerte y hay que tener cuidad con todos los detalles”, externó.

“Yo creo que en estos torneos es un proceso, los equipos van mejorando y nosotros estamos en ese proceso. Seguimos con la firme idea de que podemos revalidar el título”, expresó el estratega ante la prensa.

El “Potro” dijo que el plantel está feliz tras conseguir su pase a la siguiente ronda del torneo de los Emiratos Árabes y se mostró ilusionado por seguir avanzando en el torneo.

“Estamos felices por estar en la siguiente ronda de este torneo, que era algo que estaba en los planes, y bueno, después con la ilusión de seguir avanzando, así es como estamos, con esa ilusión”, aceptó.

Gutiérrez reconoció que ante Suecia, sus seleccionados recuperaron la esencia, pues mejoraron en su estilo de juego. También aceptó que están trabajando para ganarle a Italia con merecimientos.

“Nuestro equipo tiene la costumbre de tener la pelota, de buscar los costados. Nosotros siempre nos planteamos los partidos para ganar, pero para ganar hay que merecerlo por lo que hagan en la cancha, sabemos que Italia va a ser un equipo muy complicado y que también por algo está en esta Fase”, sentenció el “Potro”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain