Los 10 mejores goles de la F15 del fútbol mexicano (Videos)

La Jornada 15 del fútbol mexicano concluyó con América como líder general, Atlas con su primera victoria del certamen y Chivas saliendo del sótano de la tabla general.

Grandes emociones se vivieron durante la jornada 15 del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Grandes emociones se vivieron durante la jornada 15 del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano. Crédito: EFE

La Jornada 15 del fútbol mexicano concluyó con América como líder general, un Santos que obtiene su pase a la liguilla y aspira a la Copa Libertadores, un Atlas que logra su primera victoria del certamen y unas Chivas que buscan salir del sótano de la tabla general. Esta jornada tuvo goles que, aunque no hayan pesado en el marcador final, son dignos de recopilarse por la desteza con que se cobraron.

Aquí te presentamos los mejores goles de la jornada.

Humberto Suazo (Monterrey)

Aunque el gol no dio más allá de un empate, el Chupete Suazo dio cátedra del buen fútbol que hay en Monterrey. Un tiro de más de 20 metros, por la vía del tiro libre le dio la igualada 1-1 a Rayados con Chiapas.

Rubens Sambueza (América)

El argentino Rubens Sambueza anotó dos goles y el ecuatoriano Narciso Mina marcó de penalti en el triunfo del América por 3-1 sobre el Puebla en la decimotercera jornada del torneo Apertura mexicano.

Flavio Santos (Atlas)

El primer triunfo del Atlas en el torneo fue gracias a Flavio, quien tomó el balón y disparó para vencer al arquero queretano, apoyándose en el poste, el segundo gol en el triunfo 3-1 del Atlas sobre los Gallos.

Eduardo Herrera (Santos)

El Santos resolvió de manera perfecta el partido ante Atlante con un doblete del mexicano Eduardo Herrera, al minuto 1 y 45.

Leandro Gracián (Querétaro)

La anotación de Leandro Gracián solo decoró el marcador ante el Atlas.

Mauricio Castañeda (León)

León y Toluca ofrecieron uno de los mejores partidos de la jornada 15, y muestra fue el buen gol de Castañeda que remató de volea al arco del portero del Toluca, Talavera.

Félix Araujo (Chiapas)

Araujo anotó al minuto 11 el tanto a favor de Monarcas, gol que no le valió de mucho, ya que empataron con los Rayados de Monterrey.

Édgar Andrade (Monarcas)

El primer gol de la fecha 15 se produjo durante el encuentro de Chivas y Morelia. Andrade, se enfiló al área de anotación y disparó de fuera del área dejando sin oportunidades a Luis Michel.

William Oswaldo Guzmán Aguilar (Chivas)

Este jugador anotó el gol del empate con Morelia al minuto 88 y con ello le dio respiro a las Chivas del Guadalajara.

Pablo Velázquez (Toluca)

Toluca sus dos tantos fueron conseguidos por el paraguayo Pablo Velázquez, quien anotó a los 64 minutos y 86 minutos, respectivamente.

Carlos Sánchez (Puebla)

En la última jugada de la primera parte del encuentro en Puebla y América, el delantero Hugo González se encargó de darle vida a los visitantes al regalarle un disparo al uruguayo Carlos Sánchez quien anotó el único tanto para el conjunto de La Franja al minuto 44.

En esta nota

futbolmexico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain