Tri del ‘Piojo’ golea en ensayo

Herrera planta al 'Ameri-Tri' con Oribe y De Nigris ante el Altamira

Raúl Jiménez del Tri es desarmado por Luis Muñoz, portero de Altamira.

Raúl Jiménez del Tri es desarmado por Luis Muñoz, portero de Altamira. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera arrancó con el pie derecho su proceso al frente del Tri al vencer a Altamira por goleada (4-0) en juego de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de cara al Repechaje contra Nueva Zelanda.

Las dudas se despejaron y el “Piojo” dio a conocer su primer once inicial con el Tri con Muñoz en el arco; Aguilar, Maza, Herrera, Márquez y Layún en su clásica línea de cinco en la retaguardia; Medina, Montes y Peña en el, y dos puntas: Peralta y De Nigris.

México se apoderó rápidamente del esférico y no tardó en encontrar la primera anotación. En tiro de esquina, Francisco Rodríguez se sumó al frente y metió cabezazo letal ante la incredulidad de la zaga.

El conjunto nacional siguió siendo amo de las acciones y Layún puso pase medido al corazón del área y Aguilar cedió al Chapo, quien sin problemas mandó el balón al fondo.

Antes de concluir el primer tiempo, Montes se hizo presente nuevamente en el marcador. Con otro centro de Peña, metió testarazo para el 3-0

Hubo múltiples cambios y entre ellos un invitado de Herrera, el juvenil Marcos Cruz, quien tuvo su momento y aprovechó un pase filtrado de Raúl Jiménez hacia Escoboza, quien no dudó en la asistencia, por lo que el juvenil cerró la pinza y consumó la goleada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain