‘Chivas sabe a qué juega’

Ortega reconoce los errores que tienen a su Rebaño en crisis

Juan Carlos Ortega (izq.) dice que su equipo falla en su accionar y eso le impide presentar mejores números.

Juan Carlos Ortega (izq.) dice que su equipo falla en su accionar y eso le impide presentar mejores números. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Pese a que Guadalajara se ubica como el segundo peor equipo del Torneo Apertura 2013, su técnico Juan Carlos Ortega, afirmó que las Chivas saben claramente a qué juegan y que los malos resultados se deben a errores que no dejan de cometerse.

Ortega comentó que en lo futbolístico han sabido responder a exigencias muy fuertes, pero que fallas en su accionar son los que le han impedido presentar mejores números.

“Por partido seguimos cometiendo un error, no [estamos en una mejor situación] porque seguimos cometiendo errores, pero el equipo sabe igualar la competencia a rivales muy fuertes, como lo hicimos ante Toluca, Xolos y León, el propio América o Morelia y no será excepción ante Santos”, explicó el DT.

Aceptó que le gustaría tener más respuestas a la crisis de su equipo, sin embargo, “no hay otra realidad ¿qué más puedo decir? Quisiéramos tener más puntos y que esta fuera una plática distinta, pero aquí estamos hablando de lo que corresponde”.

Finalmente, de cara al partido de este miércoles ante Santos Laguna, pendiente de la fecha uno del Torneo Apertura 2013, Ortega, resaltó la importancia de sumar, más allá de la diferencia que existe entre ambos cuadros.

“Es claro que de cara al próximo partido que tenemos nosotros, estamos en último lugar y Santos está prácticamente clasificado, pero también estamos en un tema de que en estos 15 días, hemos hecho un análisis de todo, comenzando por ver a los mejores jugadores para que en estos 15 días tengamos al mejor plantel que tiene Chivas”, reconoció el técnico .

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain