Chris Brown es liberado tras agresión

El cantante permaneció más de un día y medio detenido por supuestamente golpear a un hombre que intentó tomarle una foto.

Los fiscales redujeron el cargo de agresión de delito grave a delito menor.

Los fiscales redujeron el cargo de agresión de delito grave a delito menor. Crédito: AP

El intérprete de R&B ganador del Grammy Chris Brown quedó libre el lunes tras comparecer ante un juez por un cargo tras supuestamente golpear a un hombre que intentó posar en una fotografía con él.

Los fiscales redujeron el cargo de agresión de delito grave a delito menor mientras que un juez del Distrito de Columbia dejó libre a Brown, quien salió de la corte entre aplausos e hizo el signo de amor y paz a sus seguidores tras más de un día y medio detenido.

A pesar de que le redujeron el cargo, el caso por agresión es el más reciente problema del cantante con la ley, quien sigue en libertad condicional por atacar a su exnovia Rihanna justo antes de la entrega de los Grammy en 2009.

Brown y su guardaespaldas, Chris Hollosy, fueron arrestados la madrugada del domingo fuera del hotel W en Washington después de que la policía acudiera al lugar por una pelea. Un hombre de 20 años dijo a la policía que había tratado de tomar una foto de Brown con dos mujeres cuando el cantante dijo “no voy a tolerar la (grosería) de este hombre” y “tengo ganas de boxear”, según las autoridades. El hombre identificado por la policía como Parker Isaac Adams de Beltsville, Maryland, dijo que lo golpearon Brown y Hollosy.

El abogado de Brown, Danny Onorato, dijo fuera de la corte el lunes que su cliente no cometió ningún crimen.

“Entendemos que su personal de seguridad actuó para proteger al señor Brown y su propiedad como está autorizado bajo la ley del Distrito de Columbia. Confiamos que el señor Brown sea exonerado de cualquier conducta indebida”, dijo

En esta nota

ChrisBrown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain