El Coritiba arrolla al Gremio y el Goiás mantiene su racha

El Goiás mantuvo hoy su racha tras imponerse 0-2 al Naútico, mientras que el Gremio fue goleado 4-0 por el Coritiba, descolgándose así del segundo puesto en la clasificación de la liga brasileña.

Jugadores de Gremio de Brasil. EFE/Archivo

Jugadores de Gremio de Brasil. EFE/Archivo Crédito: Archivo EFE

Sao Paulo, Brasil.- El Goiás mantuvo este domingo su racha tras imponerse 0-2 al Naútico, mientras que el Gremio fue goleado 4-0 por el Coritiba, descolgándose así del segundo puesto en la clasificación de la liga brasileña.

En una Liga cada vez más en manos del Cruzeiro, que ganó ayer por 5-3 al Criciúma, el Goiás cumplió con las expectativas y sumó 49 puntos con su quinto triunfo consecutivo en el Campeonato Brasileño.

Con el resultado cosechado hoy gracias a los goles de Amaral y Welinton Junior, el Goiás, en quinta posición, recorta distancias y empieza a creer con firmeza en la posibilidad de obtener una plaza en la Copa Libertadores del 2014.

El Coritiba, con un comienzo arrollador, goleó a un apático Gremio, que cedió la segunda plaza al Botafogo, vencedor ayer del encuentro con Atlético Mineiro por 1-0.

El Fluminense, en horas bajas, volvió a decepcionar en el estadio Maracaná tras perder por 2-3 ante el Vitória, que, con un jugador menos, sumó 47 puntos hasta avanzar a la sexta posición.

El equipo de Río de Janeiro lleva siete partidos sin ganar y queda condenado a la parte baja de la clasificación con 36 unidades.

Lejos también de los primeros puestos de la clasificación, el Internacional de Porto Alegre y el Sao Paulo, con 43 puntos, se vieron las caras en un partido abierto, con oportunidades para ambos equipos, pero que acabó decantándose 2-3 a favor del club paulista.

Para la victoria del Sao Paulo fue esencial la actuación de un brillante Aloisio, que marcó los tres tantos, dos de ellos de penalti, dejando al equipo gaucho un puesto por debajo en la tabla, en décima posición, con 42 unidades.

Por otra parte, el Corinthians, con 41 puntos, empató a 1 contra el Santos, con 44, en un partido bastante equilibrado en el que ambos equipos crearon ocasiones de juego para ganar el partido.

Durante el encuentro, se pudieron escuchar los abucheos de la afición del Corinthians contra Alexandre Pato, después de que el jugador fallara el penalti que selló la salida del equipo dirigido por Tite el pasado jueves de la Copa de Brasil.

Otros de los partidos que acabaron en tablas en la trigésimo primera jornada del Campeonato Brasileño fueron el Bahía-Atlético Paranaense, con empate a uno, y el Portuguesa-Flamengo (0-0).

En la zona crítica de la clasificación, el Ponte Preta venció al Vasco de Gama por 2-1 en Campinas con un gol de Uendel.

Ambos equipos se encuentran en la decimoctava y decimoséptima posición, respectivamente, igualados a 33 puntos.

En esta nota

futbolbrasil gremio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain