Los rostros nuevos del ‘Tri’ ante Finlandia (Fotos)

Este miércoles, la selección mexicana de fútbol saldrá al terreno de juego con caras nuevas que no habían participado antes con el seleccionado azteca.

Miguel Herrera busca la gloria mundialista para el 'Tri' con nuevos talentos.

Miguel Herrera busca la gloria mundialista para el 'Tri' con nuevos talentos. Crédito: Mexsport

México.- La selección mexicana de futbol enfrentará este miércoles a su similar de Finlandia en un partido amistoso donde se verán nuevas caras aztecas defendiendo la camiseta tricolor.

Hace poco más de una semana, el nuevo director técnico, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, presentó la lista con los nombres de los 22 convocados a enfrentar este amistoso, encuentro que servirá para que el ‘Tri’ mida sus fuerzas para la serie de la repesca ante Nueva Zelanda en noviembre próximo.

Entre los nombres nuevos en el ‘Tricolor’ figura, en primer lugar, el propio sustituto de Manuel Vucetich, Miguel Herrera, quien desde el pasado 18 de octubre se hizo cargo de la selección mexicana para los dos partidos del repechaje mundialista contra la selección neozelandesa en el 13 y 20 de noviembre.

Tal vez estos equipos se han enfrentado en pocas ocasiones en la historia mundialista, pero lo cierto es que en una de ellas, Ricki Herbert, actual entrenador de los “All Whites” venció a la Selección Mexicana, algo que busca repetir como director técnico.

Ricki Herbert, defensa de Nueva Zelanda en la época de los 80, ahora es su entrenador y dentro de su experiencia está el haber jugado contra México en 1980 y formar parte del equipo de su país que venció a los Aztecas con un marcador final de 4-0.

Los pupilos de Herrera deberán borrar de su memoria este recuerdo y salir con todo a enfrentar a los europeos que tienen ganas de viajar a Brasil en 2014.

En esta nota

finlandia Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain