Más tendencias de otoño-invierno

Entérese de las corrientes de moda que podrá lucir esta temporada.
Sigue a La Opinión en Facebook
Más tendencias de otoño-invierno
Las capas son un must de la temporada.
Foto: EFE

La época favorita de los fashionistas es el Otoño-Invierno por su cantidad de variedad en prendas y texturas. Cada año salen diferentes piezas claves que definen la estación y nuevas tendencias.

Tenemos que estar preparados para saber cuales son las que nos trae la moda este 2013-2014.

Una de las más populares son las faldas de tubo (las faldas lápiz) que se han convertido en una de las prendas más elegantes del otoño. Son perfectas para cualquier ocasión, la oficina, un evento importante y formal. También están las faldas midi, hasta la rodillas, con tablas o en vestido, la largura midi es la que gana esta temporada.

Como adornos en las prendas veremos por todas las vidrieras las tachuelas y las paillettes o lentejuelas, que decorarán cualquier look; desde zapatos a cuellos de camisas, estos dos elemento están arrasando con todo.

El estampado de cuadros también viene pisando fuerte esta temporada, especialmente cuando lo combinamos con el cuero creando un look completamente rockero.

El negro en su totalidad es uno de los colores de moda clásicos del invierno, y este año no iba a ser distinto. Un color que siempre dice presente, pero nunca tan fuerte como este año.

El blanco es la sorpresa del año, los conjuntos completamente sumergidos en el blanco crean los looks que arrasan en las pasarelas, desde botines a faldas, sweaters y bufandas, todo en blanco para esta temporada.

Las botas súper altas o bota legging. Si además, son de buena calidad y se ajustan a la forma de la pierna, lograrás arrasar con las miradas.

El estampado de flores. Aunque cuando pensamos en flores las asociamos con la primavera-verano, este otoño-invierno vienen con fuerza y serán una de las tendencias más fuertes.

Las capas, prendas de abrigo que hace un par de años fue tendencia, parece que nos abrigarán nuevamente en este periodo de frío. Esta es una prenda muy cómoda que podemos rescatar de hace unas temporadas atrás.

Así concluimos con las tendencias más fuertes de este año. Si deseas saber mas puedes hacerlo todos los martes en el segmento de moda en el programa Lánzate por Unimas, canal 46 a las 7 a.m, donde yo misma presento temas de moda para mujeres y hombres.