México viaja a San Diego para el amistoso con Finlandia

El conocido 'Tri' jugará el miércoles un partido amistoso ante Finlandia, como parte de la preparación para la serie de repechaje contra Nueva Zelanda.
México viaja a San Diego para el amistoso con Finlandia
Jugadores de la selección mexicana de fútbol durante su entrenamiento en Ciudad de México. EFE/Ar

México.- La selección mexicana de fútbol viajó hoy a San Diego, Estados Unidos, para jugar el miércoles un partido amistoso ante Finlandia, como parte de la preparación para la serie contra Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

El conjunto mostró buen ánimo con la inclusión del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Sinha, volante del Toluca, quien entró por Lucas Lobos, baja del equipo por problemas personales.

México terminó cuarto lugar de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, lo cual le resultó insuficiente para ganar un boleto a Brasil 2014, pero le alcanzó para una repesca ante los neocelandeses que se jugará el 13 de noviembre, en la capital mexicana, y el 20, en Wellington.

Después de golear 4-0 el sábado al Altamira de la división de ascenso de México, el “tri” voló este lunes a San Diego para su encuentro ante los finlandeses en el que el nuevo entrenador, Miguel Herrera, probará a sus piezas y tratará de mostrar su estilo de juego.

México tendrá su último encuentro de preparación el sábado próximo contra el Lobos Buap de la división de ascenso y después de eso se declarará listo para jugar contra Nueva Zelanda, el único equipo que no perdió en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, aunque tampoco ganó y no pasó a octavos de final.