Pases Cortos

José Luis Trejo está desesperado. El técnico de los Pumas dejó claro que no hay ningún motivo que lo tenga contento con el desempeño de su equipo, el cual tiene una espina clavada que le ha generado la falta de resultados.

“No podemos estar tranquilos y es como una espina que tenemos que sacar, de ninguna manera conforme ni con el resultado ni con ninguna otra cosa, tenemos que pensar que estamos en una institución que representa muchísimo”, dijo Trejo.

Los Tigres comenzaron ayer su preparación con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Universitario, pensando en su compromiso de mañana ante el América.

El equipo felino trabajó por alrededor de dos horas y media, alistando su estrategia para cumplir con el partido pendiente de la fecha 1 contra las Águilas.

Sin olvidarse del tema del descenso, Veracruz quiere meterse a la Liguilla del Apertura 2013.

ahorita el último boleto a la Fase Final.

“Ahí estamos, nosotros nos habíamos fijado el conseguir 20 puntos para tener una buena división en el cociente, pero también nos estamos acercando ahí [a la Liguilla], tenemos todavía dos partidos en los que puede pasar todo”, explicó Luna.

Impotente por la falta de resultados, César “Chelito” Delgado aceptó que el equipo está en un nivel muy bajo en lo colectivo, por lo que se hace difícil jugar bien al futbol.

“Todavía nos falta mucho, estamos en un nivel muy bajo en lo colectivo”, expresó Delgado.