Anahí desmiente ruptura con Manuel Velasco

La artista aseguró que está muy feliz con el político
Anahí desmiente ruptura con Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco llevan juntos casi un año y medio y tienen planes de casarse.
Foto: Instagram

Aunque una revista de espectáculos de circulación nacional en México diera a conocer hoy que Anahí se había separado de su novio el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la cantante salió a desmentir dicha información.

“Luego de 1 año y 4 meses de noviazgo, Anahí, de 29 años, y el político chiapaneco Manuel Velasco, de 33, terminaron. Ellos se comprometieron en enero de este año y era un hecho que la cantante estaba preparando su enlace matrimonial“, publicó la revista.

Además la publicación aseguró que el motivo de la ruptura era una supuesta infidelidad por parte del político, por lo que Anahí aseguró a través de su cuenta de Twitter que todo es mentira.

“@TVNotasmx Mentira total ! llevamos un año y medio de novios y Manuel es un hombre de valores de una sola pieza. Soy muy feliz.”, publicó la también actriz en la red social.

Ante las constantes preguntas de sus fans volvió a confirmar que se encuentran bien y felices, por lo que también compartió una fotografía en la que están sonriendo y muy juntitos.

“Lo vuelo a aclarar, ES MENTIRA. @velascom_ y yo estamos felices y mas unidos q nunca. Me gustaría q supieran el gran hombre q es. Soy feliz!”.

“#happilyeverafter ❤️❤️❤️❤️te amo. Gracias x hacer una mejor versión de mi. Me encantaría q supieran la persona q eres. La verdad es sólo una Soy muy feliz.”