El técnico del Morelia dice que el equipo tiene ilusión por ganar la Copa MX

El técnico argentino del Morelia, Carlos Bustos, dijo hoy que al equipo le hace ilusión conquistar el título de la Copa MX del Apertura 2013 del fútbol mexicano cuya final disputará la próxima semana ante el Atlas.
El técnico del Morelia dice que el equipo tiene ilusión por ganar la Copa MX
El guardameta de Morelia, Federico Vilar. EFE/ ARCHIVO

México, 29 oct (EFE).- El técnico argentino del Morelia, Carlos Bustos, dijo hoy que al equipo le hace ilusión conquistar el título de la Copa MX del Apertura 2013 del fútbol mexicano cuya final disputará la próxima semana ante el Atlas.

“Vamos a jugar con un equipo que tiene las mismas ilusiones que nosotros, nos hemos enfrentado en tres ocasiones entre torneo y Copa, con una victoria para cada uno y un empate; será una final muy disputada”, dijo Bustos en una declaración divulgada por el equipo.

El técnico se mostró satisfecho con los resultados del Morelia en este torneo, al haber llegado a la final de la Copa MX, estar a un paso de ser finalista de la Liga y de obtener un boleto para la Copa Libertadores.

“El grupo está bien, está contento, sabe que va a hacer bien las cosas, tenemos una gran oportunidad de sumar un título a la Institución”, dijo el entrenador en una declaración divulgada por su equipo.

Bustos apuntó que sus jugadores entienden que si derrotan este fin de semana al Cruz Azul, en la penúltima jornada del torneo de liga MX Apertura 2013, lograrán el pase a la liguilla, que en este torneo está muy disputada.

La clasificación “está cerrada”, dijo Bustos al señalar que hay muchos equipos que se disputan los boletos pero el equipo Morelia está tranquilo y es consciente de lo que se juegan en estos dos partidos.