Eva Longoria niega reconciliación con Eduardo Cruz

La actriz desmintió en Twitter que los rumores de que vuelva a tener una relación con el músico sean ciertos
Eva Longoria niega reconciliación con Eduardo Cruz
Como prueba de que no pasó el fin de semana con Eduardo Cruz, Longoria publicó una foto con Amaury Nolasco y con Brian Atwood en su Twitter.
Foto: Twitter

La estrella de la televisión ha vuelto a echar mano de su presencia en las redes sociales para desmentir por sí misma las últimas informaciones que han circulado sobre su azarosa vida sentimental, en concreto los rumores sobre la posibilidad de que hubiera retomado su relación con el músico Eduardo Cruz -hermano menor de la actriz Penélope Cruz.

Sin entrar en detalles, Eva Longoria se ha limitado a enlazar en su perfil de Twitter una de las noticias que se han hecho eco de la noticia que ahora ha querido desmentir, además de escribir una breve pero rotunda línea para echar por tierra todas las conjeturas que vuelven a ligar su nombre al de la familia de la oscarizada intérprete española.

“Lo siento por los reporteros, pero esta noticia es simplemente falsa”, ha escrito la extrovertida artista en su perfil de la red social, generando sensaciones encontradas entre algunos de sus más acérrimos admiradores.

“Qué bien que hayas aparecido para aclarar esta historia. Los periodistas siempre se confunden y andan metiéndose en líos”, le dirigió una seguidora que parecía más que satisfecha con el hecho de que Eva confirmara que sigue soltera. “Sabía que no podía ser cierto, aunque la verdad es que hacíais muy buena pareja y me hubiera gustado que estuvierais juntos de nuevo”, escribió otro internauta visiblemente decepcionado por el carácter ficticio de la noticia que ayer dio la vuelta al mundo.

Para demostrar que no pasó el fin de semana al lado de Eduardo Cruz, la diva de origen mexicano publicó una reveladora foto que la retrataba junto a sus “dos hombres”, el actor Amaury Nolasco -a quien también se le atribuyó un romance con Eva- y el diseñador Brian Atwood, una imagen que probablemente también generará un sinfín de comentarios teniendo en cuenta que la actriz ya disfrutó en el pasado de un idilio con quien se le suponía uno de sus mejores amigos, el apuesto empresario Ernesto Argüello.

“Qué bien me lo he pasado este fin de semana con mis dos hombres, Amaury Nolasco y Brian Atwood”, publicó Eva para zanjar de una vez el gran debate sobre los entresijos sobre su vida amorosa.