Gamboa dice que Toluca quiere clasificarse a liguilla ante Atlas

El defensa mexicano Francisco Gamboa dijo que el Toluca está listo para confirmar su pase a la liguilla al enfrentar el domingo al Atlas en la penúltima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Gamboa dice que Toluca quiere clasificarse a liguilla ante Atlas
La marca de Francisco Gamboa (adelante), del Toluca. EFE/ARCHIVO

México, 29 oct (EFE).- El defensa mexicano Francisco Gamboa dijo que el Toluca está listo para confirmar su pase a la liguilla al enfrentar el domingo al Atlas en la penúltima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Estamos al cien y vamos a tratar de ganar, tenemos la oportunidad de asegurar la clasificación”, declaró Gamboa en una rueda de prensa sobre el próximo rival de su equipo, cuarto lugar en la clasificación.

Con el América y el Santos ya clasificados para la liguilla, en la penúltima jornada, el León y el Toluca son los equipos con mayor probabilidad de asegurar su presencia en la fase final por el título.

Gamboa, con 10 partidos disputados como titular en este torneo, dijo que todos los rivales son difíciles y que el Atlas no será la excepción porque el domingo jugará la liga con la motivación de ser finalista de la Copa MX

El Atlas “es un equipo que está motivado y que va a tratar de ganarnos; lo vamos a enfrentar como si fuera una gran final”, apostilló el defensa Gamboa, de 28 años, y jugador del Toluca desde el año 2005.