Los Jonas Brothers se separan definitivamente

La banda decidió cancelar su gira hace unas tres semanas cuando Nick manifestó sentirse “atrapado”

Primero se dijo que los hermanos no lograron ponerse de acuerdo con la música y ahora todo indica que se debe a un problema con el uso de drogas de Joe Jonas (centro).

Primero se dijo que los hermanos no lograron ponerse de acuerdo con la música y ahora todo indica que se debe a un problema con el uso de drogas de Joe Jonas (centro). Crédito: AP

NUEVA YORK — Los Jonas Brothers se están desintegrando.

Nick, Joe y Kevin anunciaron hoy el fin de su exitosa trayectoria como un grupo. La noticia se produce luego que los hermanos cancelaron abruptamente su gira por diferencias creativas a principios de octubre.

La separación fue reportada inicialmente por la revista People. El publicista Jesse Derris confirmó la noticia y dijo que no había más detalles disponibles.

El trío le dijeron a People que la decisión fue unánime y que se produjo luego que Nick Jonas les confesó a sus hermanos a principios de mes que se sentía “atrapado”.

Los hermanos de Nueva Jersey formaron la banda en el 2005 y se forjaron una base sólida de seguidores a través de su asociación con el Disney Channel.

La banda tenía previsto lanzar su quinto álbum a finales de este año.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain