Los Rabanes regresan a EEUU tras 10 años de ausencia

El grupo panameño empezará una gira en Miami el próximo 31 de octubre y seguirá por Washington, Connecticut y Nueva York.

La banda presenta su nuevo disco "Urban Rock".

La banda presenta su nuevo disco "Urban Rock". Crédito: Facebok de Los Rabanes

Miami.- El grupo panameño Los Rabanes regresa a Estados Unidos después de 10 años con una gira que empezará en Miami el próximo 31 de octubre y les llevará a Washington, Connecticut y Nueva York.

Tras una década de ausencia en los escenarios de Estados Unidos, los integrantes de la banda ganadora de un Grammy Latino en 2007 aseguran que volver con su nuevo disco, “Urban Rock”, a EEUU es “muy gratificante”.

“Muchos seguidores nos han escrito y esperan con ansiedad estos conciertos, quieren reencontrarse con la banda y nosotros con ellos, además tenemos nuevos fans que han descubierto Rabanes gracias a internet, por las de redes sociales como es Youtube. Esto nos llena de regocijo”, dijo este martes a Efe Emilio Regueira, vocalista del grupo.

La banda formada en 1992 y famosa por temas como “De Colores”, “My Commanding Wife” o “Perfidia” iniciará su gira el 31 de octubre en Miami, para seguir el 1 de noviembre en Washington, el 2 en Connecticut y el 3 en Nueva York.

“Esta es una nueva etapa para Rabanes en el mercado de Estados Unidos y esperamos reencontrarnos con nuestros seguidores y encantar a nuevas generaciones“, agregó Regueira.

El músico adelantó que el espectáculo que ofrecerá el grupo, que también integran Christian Torres y Javier Saavedra, será “muy enérgico, muy intenso, con muchos temas de todos nuestros álbumes e interactuaremos con el público. Somos una banda de fusión pero con un espíritu muy punk“.

En más de dos décadas de trayectoria, los músicos originarios de Chitré ( Panamá) han grabado ocho discos de estudio, en los que han contado con la colaboración de artistas como Rubén Blades, Don Omar y Vicentico.

Sobre “Urban Rock”, Regueira dijo que es “una mezcla de elementos urbanos, con colaboración de artistas exponentes del rap panameño combinado con nuestro estilo ‘rock fusión’. Se mezclan ritmos como dance hall, calypso, bits electrónicos. Es un álbum que se basa en la esencia de Los Rabanes”.

El grupo prepara para 2014 un nuevo disco, porque, aseguró su vocalista, Los Rabanes seguirán tocando “hasta que la muerte nos separe”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain