‘Modern Family’ celebra con sus fans

Las estrellas de 'Modern Family' hablan de su éxito

Sofía Vergara  en la alfombra roja del evento del lunes en Los Ángeles.

Sofía Vergara en la alfombra roja del evento del lunes en Los Ángeles. Crédito: AP

EDITORES:. Con AP Fotos.

El elenco y los creadores de la comedia ganadora del Emmy Modern Family agradecieron la fidelidad de su público el lunes al celebrar con más de 1,000 seguidores “un día dedicado a los fans”.

Los admiradores “nos han llevado a donde estamos”, dijo Nolan Gould, quien interpreta a Luke Dunphy en la serie.

Todos sus actores principales de asistieron al evento, incluyendo la colombiana Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson y Gould, para quien el tiempo con sus admiradores también fue parte de la celebración de su cumpleaños 15.

En la alfombra roja muchos integrantes del elenco contaron historias sobre encuentros memorables con los admiradores de Modern Family. Pero si de nombres famosos se trataba, nadie superó a Ed O’Neill, quien interpreta al patriarca de la serie Jay Pritchett.

“Estaba tomando café un día en [el barrio de Los Angeles de] Brentwood en mi auto, leyendo el periódico”, dijo O’Neill. “Alguien tocó en mi ventana y cuando vi era un tipo que me estaba saludando, bajé la ventana y era Steven Spielberg. Y eso fue en la primera temporada, él estaba diciendo: ‘Ed, me encanta el programa’. Dice que lo ve con su hija, fue muy conmovedor”.

Aunque Modern Family está en su quinta temporada en ABC, la celebración fue patrocinada por USA, el canal de cable que compró los derechos de repetición del programa y ha presentado nueve horas seguidas de sus repeticiones desde finales de septiembre. De acuerdo con un vocero de la cadena, cada bloque nocturno de la producción atrae a más de un millón de espectadores.

El mes pasado, los creadores de Modern Family, Steven Levitan Levitan y Chris Lloyd, celebraron el triunfo de la serie en los Emmy donde sumaron su cuarto premio a la comedia más destacada, lo que significa que están a un premio de empatar al ganador histórico Frasier, en el cual Lloyd estuvo a cargo del programa por ocho años.

“Claro que nunca quiero comparar ambos programas, o poner a uno en contra del otro”, dijo Lloyd. “Pero soy muy afortunado de estar en esta situación”.

En esta nota

celebracion evento fans Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain