Ninel Conde se va de “Perfume de Gardenia”

Niurka Marcos confirmó que Mariana Seoane sustituirá al 'Bombón asesino' en la obra
Ninel Conde se va de “Perfume de Gardenia”
Se desconocen los motivos oficiales de la salida de Ninel Conde (izqda), aunque se sabe que la cantante Mariana Seoane ocupará su lugar (drcha).
Foto: Archivo

Sigue la polémica alrededor de “Perfume de Gardenia” en esta ocasión es Ninel Conde quien abandona la obra de Omar Suárez y será Mariana Seoane quien la sustituya, según confirmó Niurka Marcos a un medio de comunicación.

Por otro lado la cubana desempeñará el papel que hasta el momento hacía la intérprete de “Me equivoqué”.

“Me encanta la idea de que Mariana haga a la protagonista porque es otro reto para ella. Me tiene muy contenta porque ahora´Gardenia´ si será una gran vedette, yo voy a hacer que ella sea una gran estrella y eso se verá en el escenario”, comentó la Emperadora, quién confirmó los cambios de personaje.

Además reveló que la obra también cambiará de recinto, aseguró que regresarán al Teatro Blanquita tras presentarse en el Foro Polanco.

“La obra sale del Foro Polanco y retomaremos en el Blanquita. Es un teatro con una bendición, tocado por la mano de Dios, y es una buena idea ya que es un lugar que la gente quiere, al público le encanta ir al Blanquita”, finalizó la también cantante.