Pases Cortos

Pases Cortos
Héctor Reynoso podría dejar el equipo rojiblanco.
Foto: MEXSPORT

Es inminente que en dos semanas que termine el Apertura 2013 habrá cambios en el plantel de Chivas, lo que tiene nerviosos a los jugadores rojiblancos después de dar dos de los peores torneos en la historia.

El capitán Héctor Reynoso dejó en claro que la situación no es cómoda y que cuando se viven malos momentos en un equipo de futbol se toman medidas drásticas.

“Por el equipo que es, por el prestigio que tiene y mayores momentos de gloria, por supuesto que no es lo mejor que estemos en esta situación. Ya nos ha pasado, pero no podemos quedarnos en eso, es triste no poder dar los resultados, vamos a seguir trabajando, seguramente pueden venir cambios”, agregó.

Buenas noticias para Chivas, pues el Jefe de los Servicios Médicos, Rafael Ortega, dio el alta para que Giovani Hernández pueda ser tomado en cuenta por su hermano, Juan Carlos, para el juego frente a Santos o el fin de semana ante Pumas.

El talentoso mediocampista del Rebaño estuvo alejado de la actividad en las últimas dos jornadas, después de padecer una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y para el cierre del campeonato está listo para demostrar que puede quedarse con el lugar de Marco Fabián, quien se rumora podría salir del Guadalajara.

Atlas será puesto a la venta, por lo que el 18 de noviembre se presentarán las propuestas que estén interesadas en comprar los derechos del equipo de futbol.

El presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, acompañado por Alberto De la Torre, Ernesto Fregoso, Armando Morquecho, Fernando Acosta y Gustavo González Vergara salió a informar sobre la decisión que se acordó en la Asamblea Extraordinaria a la que se citó ayer.

La primera vez que Rayados se preparó para un Mundial de Clubes no avanzó a la Liguilla, y ahora se repite la historia, por ello, los lamentos son evidentes.Así lo explicó el experimentado defensor Ricardo Osorio.

“Creo que en la Liga quedamos fuera, a prepararnos lo mejor posible para encarar lo que es el Mundial de Clubes… Hace dos años nos pasó lo mismo, esperemos en estos dos partidos que quedan tener mucha experiencia y juntarnos más para poder hacer algo importante en el Mundial de Clubes”, manifestó.