Pepe Garza, Ana Bárbara y Don Cheto buscan ‘talento’

Inician los cuartos de final de 'Tengo talento, mucho talento'

Los jueces de 'Tengo talento, mucho talento': Don Cheto, Ana Bárbara y Pepe Garza.

Los jueces de 'Tengo talento, mucho talento': Don Cheto, Ana Bárbara y Pepe Garza. Crédito: Estrella TV

Es el crítico más severo, pero Pepe Garza sabe lo que se necesita para sobresalir y triunfar a lo grande en el mundo del entretenimiento.

El juez de Tengo talento, mucho talento ha buscado en cada una de las nueve temporadas de este show de Estrella TV a personas que demuestren tener una gran habilidad que puedan desarrollar para entretener al público.

“Creo que cada vez soy un poco más honesto y le pongo menos paja al punto: trato de ser más directo. No quiero ser malvado porque no gozo con esas cosas aunque parezca que sí”, dijo el también programador de KBUE 105.5 FM La Qué Buena a La Opinión durante un receso de las grabaciones en los estudios de la televisora en Burbank.

Reconoció que en ocasiones se le complica tomar una decisión.

“Es difícil sobre todo porque no todo es blanco y negro… A veces se tiene buena imagen, pero no [se] canta bien y es difícil decirle lo bueno al participante, porque la gente lo que quiere es que yo le diga lo malo. No se puede ser tan tibio, y como es tan subjetivo, es difícil decir toda la verdad”, aseguró.

Su compañera, Ana Bárbara, compartió esa “parte oscura” de evaluar este tipo de programa, sobre todo por su experiencia personal en concursos.

“Es un show que tiene mucho sentimiento de todo mundo. Se trabaja mucho con los sentimientos a flor de piel en todos los sentidos”, dijo la cantante.

En esta temporada, además de compartir los comentarios que hace junto a sus colegas con la teleaudiencia, considera que los contrincantes han agregado un toque diferente.

“Hay actos de riesgo donde los participantes exponen su vida y eso le ha dado a la temporada algo muy bonito. La gente se va a sorprender”, comentó.

A diferencia de otros shows similares de televisión, el tercer y último juez, y también locutor radial de KBUE, Don Cheto, asegura que Tengo talento, mucho talento tiene una característica única.

“Es un talento como más real, que anda en las calles y todo. A lo mejor en otros programas trabajan de otra manera y pre escogen”, dijo en referencia a los concursantes en su mayoría de origen humilde y que incluye a trabajadores del campo y amas de casa.

A partir de hoy, este show inicia con la reñida etapa de cuartos de final, así que los jueces serán más duros y esperarán más de los que intenten pasar a la siguiente ronda.

Y como en todo show, solo habrá un ganador, cuyo nombre será anunciado en un ambiente festivo.

Pero Ana Bárbara agregó que realmente puede haber más de un triunfador en cada temporada.

“La gente se juega un futuro aparente porque, cuando concursas ahí, se te va la vida en ese momento”, dijo en referencia a que esto también prepara a alguien que quiere dedicarse al entretenimiento, como le sucedió a ella antes de adentrarse en el canto.

A pesar de las angustias y nervios, el trío aseguró que lo importante es “disfrutar” de las actuaciones que se presenten frente a ellos y lograr que los televidentes logren lo mismo.

En esta nota

anabarbara EstrellaTV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain