Racing consiguió su primera victoria en el torneo argentino

Racing venció por 0-1 a Olimpo en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria, en uno de los dos encuentros que se disputaron hoy para ponerle punto final a la decimotercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.
Racing consiguió su primera victoria en el torneo argentino
Imagen de archivo de algunos hinchas de Racing. EFE/Archivo

Buenos Aires, 28 oct (EFE).- Racing venció por 0-1 a Olimpo en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria, en uno de los dos encuentros que se disputaron hoy para ponerle punto final a la decimotercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Con un gol convertido por Bruno Zuculini, la Academia conducida por Reinaldo Merlo le puso final a una serie de seis derrotas consecutivas y además volvió a convertir tras 626 minutos sin conquistas.

Racing, que era el único equipo que no había ganado en el torneo, con esta victoria totaliza cinco unidades y se mantiene como colista en la tabla de posiciones.

Por su parte, el elenco bahiense sufrió al sexta derrota en su campaña que lo deja relegado con 11 unidades en la penúltima posición junto a Colón de Santa Fe.

En el otro encuentro disputado hoy, Estudiantes se impuso por 1-0 a Quilmes, en el estreno de Blas Giunta como entrenador del equipo perdedor.

Patricio Rodríguez marcó el único tanto del encuentro, mientras que Miguel Caneo desvió un penalti para el conjunto visitante.

Juan Sebastián Verón volvió a ser titular en el conjunto platense y jugó 75 minutos hasta que fue reemplazado por Israel Damonte.

Newell’s Old Boys se mantiene como único líder con 27 unidades tras completarse esta decimotercera jornada, mientras que Boca Juniors y Arsenal son escoltas tres puntos por detrás.

Por las elecciones legislativas, celebradas ayer en el país, esta jornada comenzó el martes pasado, continuó miércoles y viernes para completarse hoy con dos encuentros.