Adriano, con una sobrecarga, duda para el derbi del viernes

El lateral barcelonista Adriano Correia sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le hacen ser duda para el derbi del viernes, en el que el Barça se medirá al Espanyol en el Camp Nou (21:00 horas), ha informado el club azulgrana.
Adriano, con una sobrecarga, duda para el derbi del viernes
El defensa del Barcelona, Adriano. EFE/Archivo

Barcelona, 30 oct (EFE).- El lateral barcelonista Adriano Correia sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le hacen ser duda para el derbi del viernes, en el que el Barça se medirá al Espanyol en el Camp Nou (21:00 horas), ha informado el club azulgrana.

El jugador brasileño, propenso a las lesiones musculares, llevaba una trayectoria de diez partidos seguidos a sus espaldas y ha tenido que hacer un gran esfuerzo, ya que el lateral zurdo titular, el catalán Jordi Alba, se encuentra lesionado, tras recaer hace unas semana.

Anoche en el partido contra el Celta (0-3) Adriano solicitó el cambio cuando notó un pinchazo. Debido a su expediente de lesiones musculares, Adriano conectó la alarma al mínimo síntoma de dolencia y fue sustituido por Martín Montoya.

Según el parte médico que ha enviado hoy el FC Barcelona a los medios, el lateral brasileño se ha sometido a pruebas médicas en las que se le ha detectado sólo una sobrecarga en los isquiotibiles, “sin lesión muscular”, matiza el club, y así el jugador quedará a expensas de entrar en la lista de convocados según la evolución deportiva que tenga en los próximos entrenamientos.

?>