Breves deportivas

Breves deportivas
Sidney Rice se va temprano.
Foto: AP

El receptor abierto de los Halcones Marinos de Seattle, Sidney Rice, se perderá el resto de la temporada por un desgarre en el ligamento cruzado anterior, informó ayer el equipo.

Rice se lesionó durante la victoria del lunes por la noche, 14-9, sobre los Rams de San Luis.

Ocupaba el tercer lugar del equipo con 15 recepciones para 231 yardas y estaba empatado en el liderato del equipo con tres recepciones de touchdown.

No es la primera vez que Rice tiene problemas de rodilla. En agosto, Rice viajó a Suiza, donde se sometió a un tratamiento de plasma rico en plaquetas.

Los boxeadores Giovani Segura y Jean Piero Pérez llegaron ayer a Hermosillo, donde encabezarán la velada boxística “Poder vs. Poder” en el Centro de Usos Múltiples.

Ex campeones mundiales, experimentados, boxeadores probados y fogueados, Segura y Pérez buscarán arruinarles la fiesta a los ídolos boxísticos de Hermosillo, Hernán Márquez y David Sánchez, y, de paso, enfilarse rumbo a una pelea de campeonato mundial.

Segura (30-3-1, 26 KO´s) disputará contra el “Tyson” Márquez (36-3-0, 26 KO´s) la pelea eliminatoria de peso mosca de la OMB.

El propietario de los Pieles Rojas de Washington, Dan Snyder, se reunirá con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, esta semana antes de que la liga discuta con representantes de la Oneida Indian Nation respecto al nombre del equipo, de acuerdo a múltiples reportes.

Snyder ha mantenido la postura firme de que no cambiará el nombre, diciendo a USA Today Sports en la primavera “Pueden escribir eso en mayúsculas.”

Snyder suavizó su tono recientemente, bajo el consejo del consultor especial a la Casa Blanca, Lanny Davis. Sin embargo, no parece haber cambio en la posición vertical de Snyder.

El mexicano Santiago González y su compañero estadounidense Scott Lipsky, avanzaron a segunda ronda de dobles del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Masters 1000 de París, tras derrotar a la dupla británico-australiana de Jamie Murray y John Peers.

La pareja méxicoestadounidense se impuso 6-4 y 7-5 a sus rivales en una hora y tres minutos, con lo que lograron avanzar a la siguiente etapa del torneo parisino, en donde esta jornada se quedó con el 56 por ciento de los puntos, mientras que sus rivales Murray-Peers obtuvieron el 43.

Ángel “Pato” Cabrera, campeón del Abierto de Estados Unidos en el año 2007 y del Masters en 2009, jugará por primera vez en México, en el OHL Classic en Mayakoba.

El golfista argentino fue confirmado para participar en el único torneo del PGA Tour en el País a celebrarse del 14 al 17 de noviembre en el campo El Camaleón de la Riviera Maya.

Cabrera se une a otros ocho ganadores de “Majors” que engalanarán este certamen, que por primera vez tendrá fecha propia y que repartirá una bolsa de 6 millones de dólares.

“Es muy bueno que Ángel haya confirmado su participación, en un gran tipo y alguien muy divertido de ver jugar golf, su estilo de juego, y esperamos exactamente lo mismo en Mayakoba con él”, expresó Joe Mazzeo, director del torneo.

“Cabrera es uno de los grandes golfistas del mundo actualmente y será interesante verlo en acción en tierras mexicanas por primera vez”, agregó Mazzeo en rueda de prensa.