El técnico Matosas dice que el León piensa en ganar para entrar a la liguilla

El uruguayo Gustavo Matosas, director técnico del León, dijo hoy que sólo piensa en entrar a la liguilla del fútbol mexicano aunque tendrán un partido difícil ante Tigres, porque también tiene opción de clasificarse.
El técnico Matosas dice que el León piensa en ganar para entrar a la liguilla
El futbolista mexicano Rafael Márquez. EFE/archivo

México, 30 oct (EFE).- El uruguayo Gustavo Matosas, director técnico del León, dijo hoy que sólo piensa en entrar a la liguilla del fútbol mexicano aunque tendrán un partido difícil ante Tigres, porque también tiene opción de clasificarse.

“Es un partido que tenemos que ir a ganar”, manifestó Matosas a la prensa sobre la visita que le harán el sábado al Tigres, en la penúltima jornada del torneo Apertura 2013.

El León, tercero en la clasificación con 26, puntos, sellará su pase a las finales mexicanas con un empate o una victoria ante el Tigres, que llegó a 21 con su triunfo sobre América de media semana, que revivió sus oportunidades de disputar el título.

“El equipo va a estar en liguilla cuando matemáticamente nos den los números”, apuntó Matosas sobre las expectativas del León para esta jornada.

Matosas declaró que el Tigres siempre será un equipo duro y sobre todo cuando juega de local, y señaló que espera un partido interesante porque ambos equipos están forzados a buscar el triunfo.

Tigres siempre es “un equipo duro” y será un “partido interesante porque ellos tienen que salir a jugar; si hay partido abierto, yo acepto”, señaló el técnico del León.