Famosos asustan en Halloween con sus disfraces

Muchas estrellas comenzaron a festejar la Noche de Brujas con sus particulares atuendos
Famosos asustan en Halloween con sus disfraces
Fergie se vistió de Catrina a juego con su marido Josh Duhamel y lograron asustar con sus disfraces.
Foto: Instagram

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y como cada año las celebridades se colocan sus mejores disfraces.

En estos últimos días, muchos famosos ya empezaron a celebrar Halloween y eligieron atuendos de algunos personajes de televisión, cine o de cantantes famosos.

Aracely Arámbula, Eiza González y Naya Rivera fueron algunas estrellas que se trasformaron en personajes de ficción y se dejaron ver con su indumentaria para esta fiesta terrorífica.

‘La Chule’ espantaba con su disfraz de Catrina que tenía un esqueleto y al que acompañó de un sombrero negro de punta. La artista compartió unas imágenes en las redes sociales de ella y de sus hijos en las que se lo están pasando en grande con todo tipo de decoraciones aterradoras. En uno de los mensajes que acompañó a una foto la artista escribió: “De patrona Catrina”.

Por otro lado, algunos famosos se quedaron atrás con sus trajes como la actriz mexicana Eiza González, a la que se le olvidó por completo que Halloween es una fiesta para dar miedo y se disfrazó de marinera.

Uno de los trajes más populares del momento es el que Miley Cyrus usó durante su la polémica actuación en los MTV VMA 2013 y que Paris Hilton lució para una fiesta el pasado fin de semana. La celebridad llevó el cabello recogido como la intérprete de ‘Wrecking Ball’ y publicó en Instagram una imagen acompañada de este mensaje: ¿Les gusta mi disfraz? Twerk or Treat?”, escribió la modelo y empresaria, refiriéndose a la expresión de truco o trato, pero cambiando la primer palabra por el del famoso ‘Twerking’, estilo de baile de Miley.

?>