Independiente logra un agónico triunfo y se acerca a los puestos de ascenso

Independiente se impuso hoy como visitante por 0-1 al Sportivo Belgano en partido de la decimocuarta jornada del torneo argentino de Segunda División.
Independiente logra un agónico triunfo y se acerca a los puestos de ascenso
Con esta quinta victoria en su primera temporada fuera de la elite del fútbol argentino en 108 años de historia, el Rojo quedó a tres unidades del último puesto que otorga un ascenso. EFE/Archivo

Buenos Aires, 29 oct (EFE).- Independiente se impuso hoy como visitante por 0-1 al Sportivo Belgano en partido de la decimocuarta jornada del torneo argentino de Segunda División.

Con esta quinta victoria en su primera temporada fuera de la elite del fútbol argentino en 108 años de historia, el Rojo quedó a tres unidades del último puesto que otorga un ascenso.

El único tanto fue convertido al minuto 84 por el goleador Facundo Parra, que le permite a Independiente volver a ilusionarse con un pronto regreso a la primera división del fútbol argentino.

El Rojo, ahora con 21 unidades se ubica en quinto lugar junto a Insitituto, muy lejos del líder Banfield que totaliza 32, pero a tres puntos del tercero Unión, que hoy empató 1-1 con Patronato de Paraná.

Los tres primeros de la clasificación de este campeonato ascenderán de forma directa a la máxima categoría.

Asimismo, Defensa y Justicia empató 2-2 con Crucero del Norte de visitante en Misiones, mientras que el líder Banfield recibirá mañana al Atlético de Tucumán.

Alrededor de la web