‘Nosotros los Nobles’ llega a cines de EEUU

Una de las películas más taquilleras en México se estrena este viernes en las pantallas del país.

Las estrellas de 'Nosotros los nobles'.

Las estrellas de 'Nosotros los nobles'. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Una de las cintas más taquilleras en México en los últimos años ‘Nosotros los Nobles’ se estrenará este viernes en cines selectos de Estados Unidos.

La película que hace dos semanas tuvo su premier en la Unión Americana en el teatro Orpheum de Los Ángeles y como parte del Festival Internacional de Cine Latino llega por fin al público estadounidense.

“Estamos emocionados en que esta cinta dejará bien parado al cine mexicano contemporáneo”, coincidieron en señalar actores y director que participaron en la producción y que hace unos días se reunieron con la prensa local.

En ésta que será presentada en español con subtítulos en inglés actuaron Gonzalo Vega, Carlos Gascón, Ianis Guerrero, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Mariana Braun, dirigida por Gary “Gaz” Alazraki.

“El llegar a Hollywood es un sueño hecho realidad y es genial así que esperamos que sea el principio de una racha permanente con más y mejores proyectos”, manifestó el director Gaby Alazraki.

“Lo importante es que el cine latino esté haciendo ruido en Hollywood y que demostremos que hay calidad y muchas historias que contar”, afirmó Gonzalo Vega, quien actúa como el patriarca de los Noble.

El productor Leo Zimbron expresó por su parte que lo importante es que se pueda hacer la costumbre de traer buenas películas y bien hechas y que no se necesitan millonadas para hacerlo”.

La historia versa sobre la decisión de un empresario que busca darle una lección a sus hijos haraganes, al fingir una quiebra de su empresa con lo que los orilla a enfrentar en la pobreza un cambio en su vida.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain