Vuoso se apunta para la final de Copa MX pero dice que el técnico decide

El delantero argentino Vicente Vuoso se declaró hoy listo para jugar con el Atlas la final de la Copa MX del fútbol mexicano ante el Morelia, aunque será el técnico del equipo quien decida su participación.
Vuoso se apunta para la final de Copa MX pero dice que el técnico decide
El jugador de Atlas Matías Vuoso celebra después de anotar un gol en el Estadio Azul, en la capital mexicana. EFE/Archivo

México, 30 oct (EFE).- El delantero argentino Vicente Vuoso se declaró hoy listo para jugar con el Atlas la final de la Copa MX del fútbol mexicano ante el Morelia, aunque será el técnico del equipo quien decida su participación.

“Todos los que jugamos nos preparamos para ganar algo, jugar partidos trascendentales, pero esas son decisiones del técnico”, declaró Vuoso en una rueda de prensa al finalizar el entrenamiento del Atlas.

El Atlas enfrentará al Morelia el próximo 5 de noviembre por el trofeo de la Copa MX del fútbol mexicano.

“Las ganas de jugar las tengo, las decisiones las maneja el técnico”, apuntó Vuoso, quien tiene cinco goles en el torneo de Liga para el Atlas, aunque no tuvo participación con el equipo durante la Copa MX.

Vuso, que el domingo 3 de noviembre cumplirá 32 años, dijo que los jugadores están tranquilos respecto al proceso de venta del equipo que han comenzado los directivos al destacar que el equipo se ha portado bien con los jugadores.

Respecto a la competición de Liga, donde el Atlas ocupa el decimosexto lugar, dijo que el equipo estaría más tranquilo si sus resultados fuesen mejores pero que ahora se debe dar la cara y enfrentar lo que se presenta por delante.

El argentino apuntó que le ilusiona buscar ganar la Copa MX pero que también piensa que el Atlas no debe perder su meta que es alejarse de la zona de descenso, en donde tiene una ventaja de diez puntos sobre el Atlante.

“Ojalá que podamos sacar la mayor cantidad de puntos y estar más tranquilo el torneo que viene”, apuntó el argentino.

?>