Adriano, fuera de la convocatoria por sus molestias musculares

El lateral zurdo Adriano Correia no ha entrado en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de mañana en el Camp Nou, ante el Espanyol, debido a los problemas musculares que padeció en Vigo.
Adriano, fuera de la convocatoria por sus molestias musculares
El jugador del FC Barcelona Adriano, en el Camp Nou . EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 31 oct (EFE).- El lateral zurdo Adriano Correia no ha entrado en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de mañana en el Camp Nou, ante el Espanyol, debido a los problemas musculares que padeció en Vigo.

El jugador brasileño se ha entrenado al margen de sus compañeros esta tarde en la Ciudad Deportiva, por lo que su entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha preferido que descanse después de diez partidos como titular.

Con la baja de Adriano y la ya confirmada de Jordi Alba, parece claro que el técnico rosarino alineará a Martín Montoya, quien ya sustituyó al brasileño en Balaídos.

Como va siendo habitual, el extremo catalán Isaac Cuenca y el guardameta Oier Olazábal tampoco han entrado en los planes de Martino para el derbi.

El que sí que estará, en cambio, será el central Gerard Piqué, quien regresa al equipo después de que, en la última jornada, entrara en las rotaciones.

Así, la lista de 19 jugadores la componen: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Tello, Alves y Sergi Roberto.

El equipo se ejercitará mañana en el Camp Nou para acabar de preparar el duelo contra el Espanyol.

Alrededor de la web