Buscan seguir buena racha

Bengalíes visitan a Miami para tratar de sumar cinco victorias en fila

MÉXICO, D.F.— Los Bengalíes de Cincinnati buscan mantener su buen paso a expensas de unos maltrechos Delfines de Miami.

Con una de las defensivas más dominantes, un ataque que ha mostrado su lado explosivo a últimas fechas y con una racha de cuatro victorias a cuestas, Cincinnati visita esta noche a Miami, que busca romper una cadena de cuatro derrotas en el arranque de la Semana 9 de la NFL.

El escenario no podía ser peor para los Delfines, que tras iniciar la campaña con tres victorias han caído en un bache provocado por una ofensiva que no ha logrado proteger a su mariscal de campo Ryan Tannehill, quien ha sufrido 22 capturas y siete intercepciones los últimos cuatro juegos.

“Estamos en una situación difícil, evidentemente, saliendo de varias derrotas”, comentó Tannehill . “Es un partido importante para nosotros”

De hecho, los Delfines han permitido 32 capturas, el mayor número en la NFL.

La debilidad en la línea ofensiva de Miami es música para los oídos de los Bengalíes, cuya defensiva, la número 5 en puntos permitidos por juego (18.0) y que registró dos anotaciones en regresos de intercepción el domingo ante los Jets, cuenta ya con el apoyo de una ofensiva que ha anotado más de 27 puntos los últimos tres juegos.

Andy Dalton, el pasador felino ha lanzado para mil 34 yardas en este lapso tras encontrar en el receptor Marvin Jones, con quien se ha conectado seis veces para anotación los últimos tres juegos, al que parece ser el complemento ideal de A.J. Green.

“Siento que estoy jugando con mucha confianza y los chicos están haciendo lo mismo. Eso ha sido algo grande para nosotros”, explicó Dalton.