El ‘comandante’ mete tres goles

Cristiano festeja un gol con saludo 'militar' a Blatter
El ‘comandante’ mete tres goles
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, celebra uno de sus goles ayer, en el partido frente al Sevilla; el portugués anotó tres tantos.

MADRID, España (AP) — Cristiano Ronaldo demostró en la cancha ser todo un “general”. Luego de que Joseph Blatter se burlara de él, Cristiano contestó con un “hat-trick” en la goleada de Real Madrid 7-3 sobre Sevilla, en la jornada 11 de la Liga española, ayer en el Santiago Bernabéu.

En un festín completo del equipo “merengue”, Gareth Bale marcó por vez primera vez de local y lo hizo por partida doble, así como el criticado Karim Benzema; pero Cristiano volvió a copar el protagonismo al liderar la estampida con su 11er tanto en las 11 fechas disputadas del campeonato, y un saludo muy especial dedicado a Joseph Blatter.

Tras marcar el tercer tanto madridista, de penal a los 32 minutos, el astro portugués respondió con saludo militar, mirada fija y mano a la frente, en una respuesta clara y picante a las polémicas palabras del presidente de la FIFA, quien bromeó sobre un supuesto estilo tosco, al que comparó con un “comandante”.

La particular revancha de Cristiano llegó el mismo día en que Bale se dio un baño de cariño en el Estadio Santiago Bernabéu, donde al fin vio puerta tras estrenarse como goleador en Villarreal por la cuarta fecha. El galés anotó a los 13 y 27 minutos, y añadió dos asistencias para encarrilar un triunfo que comprometieron Ivan Rakitic (38′, de penal y 63′) y el colombiano Carlos Bacca (40′), por el Sevilla.

Pero luego siguió el desfile de Cristiano, con dos tantos más a los 60′ y 71′ minutos, a los que se sumó Benzema (53′ y 80′).

El Madrid sigue tercero en la clasificación, aunque recuperó la distancia de seis puntos que le separa del líder Barcelona.

En otros cotejos de la jornada, el primer gol del argentino Marco Torsiglieri en la Liga española inició la remontada del Almería, también vencedor por vez primera, al ganar por 2-1 al Valencia, que sumó su tres derrotas seguidas.

La Real Sociedad tampoco supo aguantar la ventaja que le otorgó el doblete de Antoine Griezmann (15′ y 53′) y empató 2-2 con el Valladolid, que niveló por vía de Daniel Larsson (76′) y Javi Guerra (79′).

Osasuna venció 3-1 al Rayo Vallecano.