El defensa Marco Palacios pronostica un duelo de intensidad ante los Pumas

El defensa de los Pumas de la UNAM Marco Palacios aseguró hoy que el duelo ante las Chivas de Guadalajara, el domingo en el torneo Apertura 2013, será de gran intensidad, aunque involucrará a dos de los tres peores equipos del torneo.
El defensa Marco Palacios pronostica un duelo de intensidad ante los Pumas
Marco Palacios del equipo Pumas. EFE/archivo

México, 31 oct (EFE).- El defensa de los Pumas de la UNAM Marco Palacios aseguró hoy que el duelo ante las Chivas de Guadalajara, el domingo en el torneo Apertura 2013, será de gran intensidad, aunque involucrará a dos de los tres peores equipos del torneo.

“Se jugarán más de tres puntos, el orgullo. Es un partido importante y ellos van a dar el extra al igual que nosotros”, dijo el zaguero.

Pumas, decimosexto de la tabla con 10 unidades, y Guadalajara, decimoséptimo con una menos, protagonizarán uno de los encuentros de más pasión en la jornada 16 del campeonato, que pondrá cara a cara de dos de los cuadros más emblemáticos del circuito.

Palacios no dio mucha importancia al mal paso de ambos cuadros y dijo que los universitarios están motivados para el desafío. “Ojalá sea un buen partido, abierto, para que la afición lo disfrute”, apuntó.

El jugador dijo que a pesar de la crisis por la que atraviesan los dos rivales, eso no quita la grandeza de ellos y el domingo van a salir a mostrar su mejor fútbol.

El defensa reconoció que los Pumas pasan por un momento de cambios y necesitan más jugadores de calidad en sus fuerzas básicas”. Estamos en un momento de cambios y seguirán hasta que el equipo esté donde debe estar”, concluyó.

El Guadalajara-Pumas será el partido de cierre de la penúltima jornada del Apertura 2013 que contará con otros ocho duelos: Querétaro-América, Tijuana-Atlante, Veracruz-Monterrey, Cruz Azul-Morelia, Tigres-León, Chiapas-Santos, Toluca-Atlas y Puebla-Pachuca.

Alrededor de la web