Lobos ve difícil regresar al Tri

Volante de Tigres explica que la prioridad es su familia y no desea salir de Monterrey

Para Lucas Lobos la  prioridad más grande es su familia.

Para Lucas Lobos la prioridad más grande es su familia. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Lucas Lobos, volante de los Tigres, reconoció que en este momento no piensa en el Tri, pues su prioridad es permanecer en Monterrey junto a su familia, en particular con su hijo Mateo.

“La verdad no sé, se me hace muy difícil [volver al Tri]. En estos momento quiero estar cerca de la familia y pensando en Tigres”.

Lobos, quien se mostró feliz por la charla que tuvo con Miguel Herrera, aplaudió la decisión de convocar a “Sinha”, a quien considera el mejor del futbol mexicano.

“Me parece la mejor decisión que pudieron haber tomado, para mí ‘Sinha’ es el mejor del futbol mexicano, pero ya esas cosas no las manejo yo”, admitió.

Lucas Lobos no reportó con la selección el pasado 21 de octubre para hacer la concentración de cara a los amistosos que disputaría el Tri.

El mediocampista de Tigres pidió licencia para no presentarse a los entrenamientos después de aducir “motivos personales”.

Por su parte, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, había menciononado que la baja no era definitiva ni se requerirá de un sustituto, pues se esperaba que fuera solamente por unos días, a la espera de que el propio jugador indicara cuándo podría reportarse de nuevo con el combinado nacional.

Sin embargo, Lucas Lobos ya dio la cara y afirmó que por ahora no piensa en el Tricolor sino en estar con su familia y con su equipo, los Tigres, que el martes le ganaron por la mínima de 1-0 a las Águilas del América, en partido pendiente de la fecha 1 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain