Pases Cortos

El seleccionador , Vicente del Bosque, afirmó que se encontraba “feliz por poder contar con un nuevo jugador en la selección española”, en referencia a Diego Costa. Agregó que está “encantado de poder acoger” a Costa, jugador de origen brasileño y que se nacionalizó en julio pasado.

El seleccionador también advirtió que “quedan muchos meses para el Mundial” por lo que “habrá tiempo” para contestar a todas las preguntas sobre Diego Costa.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, hizo una encendida defensa de Cristiano Ronaldo, dos días después de que el jugador portugués fuese ridiculizado por Sepp Blatter, presidente de la FIFA.

“Cristiano es una bendición para el futbol. Engrandece a este deporte y por eso nos sorprendió el comportamiento de Blatter. Y en el caso de Cristiano estamos hablando de uno de los mejores de la historia y Blatter no fue respetuoso”, dijo.

Roma rompió ayer el récord de partidos ganados desde inicio de temporada y está a punto de lograrlo a nivel europeo al imponerse 1-0 al colista Chievo con un gol de Marco Borriello.

El líder del campeonato está también muy cerca de alcanzar la marca europea del Tottenham que ganó sus primeros 11 duelos de la liga inglesa de 1960-61.

La Roma quedó con 30 puntos, seguida por Napoli y Juventus con 25, que el miércoles ganaron 2-1 a Fiorentina y 4-0 al Catania.

La prensa británica elogió el primer gran partido de Gareth Bale con el Real Madrid. “Bale deleita a Ancelotti”, fue el titular más destacado.

Daily Mail: “Ronaldo 3 Bale 2: Cristiano hace un hattrick y Gareth impresiona al Bernabéu”.

The Guardian: “El brillante debut de titular en casa de Gareth Bale lidera la goleada del Madrid ante el Sevilla”.