Pases Cortos

Pases Cortos
Luis Amaranto Perea (der.), defensor de Cruz Azul, dice que a estas alturas en el torneo anterior estaban más fuertes.
Foto: MEXSPORT

Amaranto Perea aseguró que el Cruz Azul del torneo anterior, en el que llegaron a la final del Clausura 2013, jugaba mejor que el actual.

“El equipo el torneo pasado a estas alturas, estaba mejor, mucho más fuerte pero hemos mejorado muchísimo más allá de que nos ha costado un poco marcar gol. Vamos bien, la meta inicial es asegurar la Liguilla”, afirmó el central colombiano.

El técnico del Guadalajara, Juan Carlos Ortega, descartó tener en su cabeza la idea de renunciar, pese a que lleva a Chivas en caída libre rumbo a la peor crisis de la historia de la institución, tras caer anoche con Santos (0-2) en el Omnilife.

“Me siento en una posición incomoda, estoy triste, pero tenemos que seguir trabajando para revertir esto” comentó el DT del Rebaño.

El DT del Toluca, José Saturnino Cardozo, espera obtener los seis puntos restantes en la Liga. Por lo pronto, espera que la primera víctima sea el Atlas y en la última jornada el América.

“La idea que tenemos en este momento es ganar los dos partidos que nos quedan. Creo que tenemos confianza, el equipo está trabajando bien, obviamente siempre con respeto hacia el rival, pero tenemos que confiar en lo que estamos haciendo nosotros”, dijo el DT.

Jonathan Orozco está en duda para el encuentro de la jornada 16 ante Veracruz. El portero volvió a entrenar por separado y será sometido a unos estudios de imagen para determinar la gravedad de la lesión muscular que presenta en el aductor de la pierna derecha.

Los resultados de los estudios de imagen que tendrá el guardameta regiomontano determinarán hoy si Orozco podrá ver acción en el ante los Tiburones el sábado.

En Pumas reconocen que el domingo ante Chivas es un duelo de morbo por el mal paso de ambos equipos, así lo explicó Luis Fuentes, quien adelantó que por la necesidad de felinos y tapatíos el partido será complicado.

“El cierre tiene que ser digno aunque sabemos que será difícil porque Chivas querrá hacer lo mismo”, dijo el defensa de Pumas.