rodados al cuadro

rodados al cuadro
Tim Wallach podría irse.
Foto: AP

El coach de la tercera base de los Dodgers, Tim Wallach, le confirmó a MLB.com que se entrevistará con el gerente general de Seattle, Jack Zduriencik, para el puesto de mánager de los Marineros.

Wallach, de 56 años de edad, también se entrevistó para piloto de los Tigres.

Durante las últimas tres campañas, Wallach ha fungido como el coach de la antesala de Los Ángeles tras dirigir al equipo Albuquerque, sucursal Triple A de los angelinos. En el 2009, fue nombrado el Mánager del Año en la Liga de la Costa del Pacífico.

El toletero venezolano Miguel Cabrera se sometió a una operación para reparar un músculo de la ingle y se espera que esté recuperado para la pretemporada de primavera, informaron los Tigres de Detroit.

La cirugía fue realizada por Bill Meyers, un cirujano de Filadelfia, y fue todo un éxito.

“Desde mañana [hoy] ya comienza la rehabilitación. Me arreglaron tres músculos de la ingle y el conducto del abdómen que los conecta”, dijo Cabrera a ESPN/Deportes.com

Los Tigres de Detroit no contemplan en sus planes al receptor cubano Brayan Peña en su futuro.

Un vocero del equipo dijo que el agente de Peña se comunicó con los Tigres, que descartaron tener interés por renovarle el contrato al catcher.

Peña firmó un convenio por un año con Detroit antes de la temporada de 2013.

Los Algodoneros vencieron por pizarra de 5-4 a los Naranjeros poniendo fin a una cadena de seis victorias seguidas de la novena de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

No fue fácil el triunfo en el parrtido celebrado en Guasave, Sinaloa, Iván Araujo conectó un sencillo productor bateando como emergente en la séptima entrada, para romper un empate a cuatro carreras.

El holandés Kalian Sams empujó dos carreras y Zelous Wheeler (4) sacudió un jonrón solitario para destacar a la ofensiva por los dueños de casa.

Jesse Gutiérrez y Luis Alfonso García batearon jonrones por Hermosillo.

Alrededor de la web