‘Vergara revivió el futbol’

Fuentes defiende a su esposo y promete recursos para salir de crisis
‘Vergara revivió el futbol’
Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara, ha dado mucho al futbol mexicano, asegura su esposa y socia Angélica Fuentes.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Angélica Fuentes dio la cara en medio de la crisis de resultados que azota al Guadalajara y aseguró que fue su esposo, Jorge Vergara, quien revivió al equipo y al futbol mexicano.

“Vergara le ha dado algo excepcional al futbol a nivel nacional, no nada más a Chivas, él ha revivido el futbol en este país [México], le ha dado un toque muy especial por su manera de ser, ha sido excepcional, y habrá mucha gente que no le gusta como Jorge es y a muchos otros les gusta mucho”, declaró la socia y esposa del empresario, durante la presentación de la Carrera Ominilife-Coparmex, que se realizará en noviembre.

“Construyó un estadio, revivió a un equipo y si hoy los resultados no lo acompañan, estoy segura que en un futuro próximo lo harán, y yo no considero de justicia que no se le reconozca todo lo que Jorge Vergara ha hecho por Chivas y por el futbol”.

“Sé que a muchos quizá no les guste que yo haga este comentario, pero, definitivamente, creo que Jorge le ha dado una vida a Chivas que ya no tenía en todo aspecto”, dijo.

Fuentes entiende la molestia de la afición tras el mal paso del equipo y acepta las críticas.

Dejando en claro que ella no puede opinar del área de futbol porque es algo que no conoce a profundidad, la empresaria de origen chihuahuense aclaró que seguirá aportando los recursos que sean necesarios para la planificación del plantel, aún cuando realizaron compras de jugadores que no han sido exitosas.

“Entiendo que la afición está dolida por los resultados que está dando [Chivas] y obviamente a los primeros que culpan, y así es la vida, los responsables y los que estamos hasta arriba somos Jorge y yo por ser los dueños del equipo, y es algo que tenemos que aceptar”.

“No jugamos nosotros, pero tenemos que tener la fortaleza de aceptar de que si somos las cabezas, obviamente también nos va a llegar todo aquello que no es positivo”, manifestó.

“La gente tiene la libertad de opinar lo que en juicio cree que está bien o está mal, es algo que nadie podemos controlar. Lo que me corresponde es dar los recursos que la parte deportiva requiere para generar los cambios que el equipo necesita” finalizó Fuentes.

Alrededor de la web