BREVES DE LA NFL

BREVES DE LA NFL
Percy Harvin aún no jugará con los Halcones Marinos.
Foto: AP

El entrenador en jefe de los Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, confirmó ayer que el receptor abierto Percy Harvin no jugará el domingo ante los Bucaneros de Tampa Bay.

“Percy no jugará esta semana”, expresó Carroll durante una entrevista en Sirius Radio. “Se está acercando, pero no está allí”.

El corredor de los Bills de Búfalo, C.J. Spiller, espera jugar este domingo frente a los jefes de Kansas City, dijo el entrenador en jefe Doug Marrone.

Spiller se perdió la derrota frente a los Santos de Nueva Orleáns por un esguince en la parte alta del tobillo. Se vio limitado en la práctica del miércoles y ayer.

“Me siento bien sobre la posibilidad de que C.J. juegue”, declaró Marrone. “Al hablar con él, sin contratiempos, sentimos que estará listo para jugar”.

El ex defensivo de la NFL, Hamza Abdullah, tomó Twitter ayer para arremeter contra la liga y el comisionado Roger Goodell, por no hacer suficiente para asegurar el bienestar de los jugadores.

En diversos comentarios repletos de groserías, Abdullah aseguró en su cuenta verificada que la NFL trata a los jugadores como esclavos.

Fantex Brokerage Services, una empresa que anunció hace días su intención de vender una participación en las ganancias futuras del corredor de los Texanos de Houston, Arian Foster, anunció ayer que planea hacer lo mismo con el ala cerrada de los 49ers San Francisco, Vernon Davis.

El CEO de Fantex, Buck French, dijo a ESPN.com que la empresa ahora tendrá los derechos al 10 por ciento de las ganancias futuras de Davis.