El trabajo soñado

Con 'The Dream Job', ESPN busca nuevo reportero

El trabajo soñado
El conductor Jorge Ramos con los concursantes en la edición pasada de 'The Dream Job'
Foto: Foto cortesía: ESPN

Aún queda un cupo abierto para asistir al Mundial de Brasil, pero ése no depende de ningún partido de repechaje ni tampoco está destinado a ninguna selección.

La cadena ESPN Deportes lanzará este domingo la tercera edición de su concurso “The Dream Job” para encontrar un nuevo reportero cuya misión será cubrir las incidencias de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Para cumplir su sueño de convertirse en corresponsal de esta cadena, los jóvenes mayores de 21 años que decidan intentarlo deberán, además de ser conocedores del deporte, tener un muy buen manejo de las redes sociales.

“Esta vez hemos creado un formato muy diferente al de versiones anteriores”, señaló una de las productoras de “The Dream Job”, María Suárez.

La ejecutiva de ESPN explicó que, en lugar de hacer audiciones en vivo en diferentes ciudades de Estados Unidos, esta vez los aspirantes deberán enviar sus videos de muestra a las diversas plataformas de la cadena.

“Las redes sociales son una voz importantísima para el deporte, y también para los fanáticos, y entonces lo que buscamos en esta ocasión es que la gente participe en el concurso a través de herramientas como Facebook, Twitter e Instagram”, explicó.

Suárez agregó que esperan una gran cantidad de videos para este concurso, cuyo ganador será anunciado el 15 de abril.

“Es mucho trabajo, esperamos cientos de miles, quizás millones de videos, y para eso hemos conformado un equipo que analizará el material para escoger a los mejores”, comentó.

La única audición en vivo para esta edición de “The Dream Job” se efectuara este domingo en el Regal Cinema de LA Live, en el centro de Los Ángeles.

“Tendremos la presencia de muchas personalidades de ESPN, y será un audición en donde los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos en deportes, su comportamiento frente a la cámara, y su manejo de las diversas redes sociales”, dijo.

La audición en LA Live dará inicio a las 2:00 de la tarde.